Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Após greve da PM, operação interdita sedes de associação policial na Bahia / 'Mercúrio retrógrado' é uma ilusão de ótica que não influencia vida na Terra, explicam cientistas / Nicki Minaj revela parceria com Adele mesmo após inglesa pedir segredo: 'Uma música épica' / Governo vai antecipar ajuda a pescadores afetados por mancha de óleo / Boris e União Europeia se aproximam de acordo, mas brexit segue uma incógnita / Médica desbanca mitos sobre saúde feminina; veja oito / Empresários e altos executivos de diversos setores lamentam a morte de Lázaro Brandão / Britney Spears diz que 'nada cura mais do que o oceano' ao publicar foto de férias em Maui / Tenho fé de que estão vivos, diz parente de desaparecidos em desabamento no CE / Presidente da Capes tenta vaga de reitor do ITA em meio a campanha para fusão com CNPq / Operação turca na Síria é limpeza étnica, diz porta-voz de partido pró-curdos / Agência estatal divulga fotos de Kim Jong-un passeando a cavalo em montanha sagrada / Governo lança MP para estimular regularização de dívidas com a União / Veja texto e fotos "Nós e laços no teatro com Fernanda Montenegro" / Madri adota discurso firme enquanto grupos separatistas marcham na Catalunha /

4 de octubre de 2018
DELIA NO APARECE
Delia Gerónimo Polijo, está desaparecida desde el 18 de setiembre. La joven de 14 años, sigue sin aparecer.

Por: luis A. Aubrit


Vive en el paraje de La Paz y fue vista por última vez el 18 de setiembre cuando salió del colegio y desde entonces no se tiene noticias de su paradero.

Tenía puesto un buzo con capucha negra, un jean azul, la remera gris y bordó del uniforme del IPEM 137, zapatillas color lila y una mochila rosa. Las cámaras de seguridad de una YPF la filmaron caminando en dirección a su hogar a las 16 y 19 minutos. Diez minutos más tarde, fue vista por dos chicas que iban en dirección contraria. Estaba a 300 o 400 metros de su casa.

Los perros utilizados en la búsqueda, solo encontraron un par de aros y un collar, que había comprado cuatro días antes, en un montecito a 300 metros de su vivienda. Por ahora, no hay más pistas que conduzcan a su paradero.

Delia Gerónimo Polijo, Silvia Gallardo, Marisol Reartes y su hija de 2 años, son desapariciones en aquella región que no se pudieron esclarecer hasta el momento. El Valle de Traslasierras, parece ocultar un misterio doloroso, que pese a los esfuerzos de la comunidad, aun no encuentra explicación.

Silva Gloria Gallardo era trabajadora sexual en San Javier y Yacanto, y tenía 34 años cuando desapareció en febrero de 2014. El último contacto que tuvo con su familia fue el miércoles 12 del mismo mes. Testigos dicen haberla visto ese día en Villa Dolores tomando un colectivo a Córdoba. El principal sospechoso ha sido un hombre que sería muy cercano a su hija.

Un año antes, el 2 de febrero de 2013, la adolescente Marisol Reartes de 18 años de edad fue vista por última vez junto a su hija de dos años y ambas dejaron la casa de Villa de las Rosas en el Valle de Traslasierra y aún no se sabe nada de ellas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUARTA VÍCTIMA EN ECUADOR
A LATINOAMERICANA Y EL CARIBE
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

RadiosNet