CARRIO VS GARAVANO
CRISTINA AMANECIO EN CÓRDOBA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  4 de octubre de 2018
DELIA NO APARECE
Delia Gerónimo Polijo, está desaparecida desde el 18 de setiembre. La joven de 14 años, sigue sin aparecer.

Por: luis A. Aubrit


Vive en el paraje de La Paz y fue vista por última vez el 18 de setiembre cuando salió del colegio y desde entonces no se tiene noticias de su paradero.

Tenía puesto un buzo con capucha negra, un jean azul, la remera gris y bordó del uniforme del IPEM 137, zapatillas color lila y una mochila rosa. Las cámaras de seguridad de una YPF la filmaron caminando en dirección a su hogar a las 16 y 19 minutos. Diez minutos más tarde, fue vista por dos chicas que iban en dirección contraria. Estaba a 300 o 400 metros de su casa.

Los perros utilizados en la búsqueda, solo encontraron un par de aros y un collar, que había comprado cuatro días antes, en un montecito a 300 metros de su vivienda. Por ahora, no hay más pistas que conduzcan a su paradero.

Delia Gerónimo Polijo, Silvia Gallardo, Marisol Reartes y su hija de 2 años, son desapariciones en aquella región que no se pudieron esclarecer hasta el momento. El Valle de Traslasierras, parece ocultar un misterio doloroso, que pese a los esfuerzos de la comunidad, aun no encuentra explicación.

Silva Gloria Gallardo era trabajadora sexual en San Javier y Yacanto, y tenía 34 años cuando desapareció en febrero de 2014. El último contacto que tuvo con su familia fue el miércoles 12 del mismo mes. Testigos dicen haberla visto ese día en Villa Dolores tomando un colectivo a Córdoba. El principal sospechoso ha sido un hombre que sería muy cercano a su hija.

Un año antes, el 2 de febrero de 2013, la adolescente Marisol Reartes de 18 años de edad fue vista por última vez junto a su hija de dos años y ambas dejaron la casa de Villa de las Rosas en el Valle de Traslasierra y aún no se sabe nada de ellas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet