SEAMOS COMO EL CHE
DELIA NO APARECE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  5 de octubre de 2018
CARRIO VS GARAVANO
“Si no la frenan, esta hija de puta nos va a llevar a todos puesto” sostuvo el ministro de justicia German Garavano, tras la embestida de Lilita Carrió.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El gritó el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, retumbo en los oídos de sus allegados en medio de un ataque de ira, tras presentar la renuncia al jefe de Estado, Mauricio Macri, informó infonews.

Todo comenzó cuando el ministro de justicia aseguró que no es bueno que un expresidente vaya preso; declaración que aprovecho la diputada Elisa Carrió,   para arremeter contra Garavano y luego amenazó con romper cambiemos.

Según relataron diferentes fuentes del Palacio de Gobierno a Infonews, lo que hizo estallar al ministro fue la ratificación de que Carrió avanzará con el pedido de juicio político en su contra, algo que ni siquiera la llamada que le hizo Macri este jueves logró atemperar.

"No puede ser que estemos todos atrás de la psicopatía de esta mujer", dijo Garavano ante los suyos en medio de la “tormenta” que se desató sobre Balcarce 50.

Está claro que la avanzada de la impredecible Elisa Carrio, busca que Garavano se un nuevo fusible para descomprimir la interna de la alianza gobernante.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet