SEAMOS COMO EL CHE
DELIA NO APARECE

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  5 de octubre de 2018
CARRIO VS GARAVANO
“Si no la frenan, esta hija de puta nos va a llevar a todos puesto” sostuvo el ministro de justicia German Garavano, tras la embestida de Lilita Carrió.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El gritó el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, retumbo en los oídos de sus allegados en medio de un ataque de ira, tras presentar la renuncia al jefe de Estado, Mauricio Macri, informó infonews.

Todo comenzó cuando el ministro de justicia aseguró que no es bueno que un expresidente vaya preso; declaración que aprovecho la diputada Elisa Carrió,   para arremeter contra Garavano y luego amenazó con romper cambiemos.

Según relataron diferentes fuentes del Palacio de Gobierno a Infonews, lo que hizo estallar al ministro fue la ratificación de que Carrió avanzará con el pedido de juicio político en su contra, algo que ni siquiera la llamada que le hizo Macri este jueves logró atemperar.

"No puede ser que estemos todos atrás de la psicopatía de esta mujer", dijo Garavano ante los suyos en medio de la “tormenta” que se desató sobre Balcarce 50.

Está claro que la avanzada de la impredecible Elisa Carrio, busca que Garavano se un nuevo fusible para descomprimir la interna de la alianza gobernante.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet