SEAMOS COMO EL CHE
DELIA NO APARECE

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  5 de octubre de 2018
CARRIO VS GARAVANO
“Si no la frenan, esta hija de puta nos va a llevar a todos puesto” sostuvo el ministro de justicia German Garavano, tras la embestida de Lilita Carrió.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El gritó el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, retumbo en los oídos de sus allegados en medio de un ataque de ira, tras presentar la renuncia al jefe de Estado, Mauricio Macri, informó infonews.

Todo comenzó cuando el ministro de justicia aseguró que no es bueno que un expresidente vaya preso; declaración que aprovecho la diputada Elisa Carrió,   para arremeter contra Garavano y luego amenazó con romper cambiemos.

Según relataron diferentes fuentes del Palacio de Gobierno a Infonews, lo que hizo estallar al ministro fue la ratificación de que Carrió avanzará con el pedido de juicio político en su contra, algo que ni siquiera la llamada que le hizo Macri este jueves logró atemperar.

"No puede ser que estemos todos atrás de la psicopatía de esta mujer", dijo Garavano ante los suyos en medio de la “tormenta” que se desató sobre Balcarce 50.

Está claro que la avanzada de la impredecible Elisa Carrio, busca que Garavano se un nuevo fusible para descomprimir la interna de la alianza gobernante.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet