PLENARIO DEL SEP
EL RECUERDO DEL GENERAL

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  9 de octubre de 2018
LOS QUIEREN DEJAR DESCALZOS
La empresa Calzados del Interior (Cadein SRL) cerró sus puertas y dejo en la calle a los trabajadores y las trabajadoras.

Por: luis A. Aubrit


Con maniobras dilatorias como adelantamiento de feriados y suspensiones, los titulares de la firma intentaron vaciar la empresa llevándose máquinas y materias primas.

Alertados por los vecinos de las maniobras empresaria, las trabajadoras y trabajadores montaron una vigilia para evitar que “vacíen el galpón”.

Agustín Sánchez, trabajador de la firma, en dialogo con Tinku Comunicaciones relato lo sucedido “Nos han bajado las persianas, estábamos suspendidos hasta el miércoles cuando veníamos produciendo 700 pares por día. El viernes pasado trabajamos y el sábado echaron a los dos guardias. Un vecino nos avisó que el sábado a la noche vino un camión y se llevó máquinas" y agregó “hace un año, echaron a 70 compañeros  y por temor a perder el trabajo, veníamos aceptando pagos parciales y trabajo en negro. Yo hace seis años que trabajo en la firma, y recién me blanquearon hace tres meses”

En la mañana de hoy estaban citadas todas las partes en el ministerio de trabajo, pero, la parte empresarial no se presentó. Los trabajadores, esperan respuestas de la justicia con relación a su situación y la deuda que mantiene la empresa con ellos.

En el marco de las acciones para que la sociedad conozca la situación, en la mañana de hoy se realizó un corte parcial sobre Av. Juan B. Justo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet