PLENARIO DEL SEP
EL RECUERDO DEL GENERAL

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  9 de octubre de 2018
LOS QUIEREN DEJAR DESCALZOS
La empresa Calzados del Interior (Cadein SRL) cerró sus puertas y dejo en la calle a los trabajadores y las trabajadoras.

Por: luis A. Aubrit


Con maniobras dilatorias como adelantamiento de feriados y suspensiones, los titulares de la firma intentaron vaciar la empresa llevándose máquinas y materias primas.

Alertados por los vecinos de las maniobras empresaria, las trabajadoras y trabajadores montaron una vigilia para evitar que “vacíen el galpón”.

Agustín Sánchez, trabajador de la firma, en dialogo con Tinku Comunicaciones relato lo sucedido “Nos han bajado las persianas, estábamos suspendidos hasta el miércoles cuando veníamos produciendo 700 pares por día. El viernes pasado trabajamos y el sábado echaron a los dos guardias. Un vecino nos avisó que el sábado a la noche vino un camión y se llevó máquinas" y agregó “hace un año, echaron a 70 compañeros  y por temor a perder el trabajo, veníamos aceptando pagos parciales y trabajo en negro. Yo hace seis años que trabajo en la firma, y recién me blanquearon hace tres meses”

En la mañana de hoy estaban citadas todas las partes en el ministerio de trabajo, pero, la parte empresarial no se presentó. Los trabajadores, esperan respuestas de la justicia con relación a su situación y la deuda que mantiene la empresa con ellos.

En el marco de las acciones para que la sociedad conozca la situación, en la mañana de hoy se realizó un corte parcial sobre Av. Juan B. Justo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet