CADEIN SRL. LA VACIARON
PLENARIO DEL SEP

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  11 de octubre de 2018
LAWFARE AL PALO
Profundizan el ataque a CFK. La estrategia de guerra judicial que aplica el establishment, se renovó sobre la principal referente de la oposición.

Por: luis A. Aubrit


 “Lawfare, es un modo de guerra no convencional en el que la ley es usada como un medio para conseguir un objetivo militar”

Las derechas de nuestra región lo han adoptado en los últimos años como mecanismo predilecto para derrotar gobiernos populares y denostar a sus dirigentes, con el objetivo de suplantarlo en el gobierno, encarcelarlos o por lo menos desprestigiarlos cruelmente. Y en esta guerra hacen uso indebido de instrumentos jurídicos para fines de persecución política, destrucción de imagen pública e inhabilitación de un adversario político. Combina acciones aparentemente legales con una amplia cobertura de prensa para presionar al acusado y su entorno (incluidos familiares cercanos), de forma tal que sea más vulnerable a las acusaciones sin prueba.  

Un día después de la contundente intervención de CFK por los reiterados tarifazos, el fiscal federal  German Moldes  redoblo la apuesta y pidió la detención de la senadora de Unidad Ciudadana. El pedido, está vinculado a la polémica causa de las fotocopias de los cuadernos.

El escrito presentado por Moldes,  pidió ratificar el procesamiento de la senadora Cristina Kirchner en la causa por las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno. En el mismo escrito,  solicita  medidas similares para José López, Ernesto Clarens, Carlos Wagner y Gerardo Ferreyra en carácter de presuntos “organizadores” de una asociación ilícita.

En una clara acción mediática, el pedido del fiscal no aporta nada nuevo, ni se sostiene por nuevos elementos. Solo se trata de darle nuevas medidas para que los medios hegemónicos, continúen con su persecución política a los referentes opositores.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet