CADEIN SRL. LA VACIARON
PLENARIO DEL SEP

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  11 de octubre de 2018
LAWFARE AL PALO
Profundizan el ataque a CFK. La estrategia de guerra judicial que aplica el establishment, se renovó sobre la principal referente de la oposición.

Por: luis A. Aubrit


 “Lawfare, es un modo de guerra no convencional en el que la ley es usada como un medio para conseguir un objetivo militar”

Las derechas de nuestra región lo han adoptado en los últimos años como mecanismo predilecto para derrotar gobiernos populares y denostar a sus dirigentes, con el objetivo de suplantarlo en el gobierno, encarcelarlos o por lo menos desprestigiarlos cruelmente. Y en esta guerra hacen uso indebido de instrumentos jurídicos para fines de persecución política, destrucción de imagen pública e inhabilitación de un adversario político. Combina acciones aparentemente legales con una amplia cobertura de prensa para presionar al acusado y su entorno (incluidos familiares cercanos), de forma tal que sea más vulnerable a las acusaciones sin prueba.  

Un día después de la contundente intervención de CFK por los reiterados tarifazos, el fiscal federal  German Moldes  redoblo la apuesta y pidió la detención de la senadora de Unidad Ciudadana. El pedido, está vinculado a la polémica causa de las fotocopias de los cuadernos.

El escrito presentado por Moldes,  pidió ratificar el procesamiento de la senadora Cristina Kirchner en la causa por las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno. En el mismo escrito,  solicita  medidas similares para José López, Ernesto Clarens, Carlos Wagner y Gerardo Ferreyra en carácter de presuntos “organizadores” de una asociación ilícita.

En una clara acción mediática, el pedido del fiscal no aporta nada nuevo, ni se sostiene por nuevos elementos. Solo se trata de darle nuevas medidas para que los medios hegemónicos, continúen con su persecución política a los referentes opositores.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet