REZANDO, REZANDO Y A LOS PUEBLOS DOMINANDO
VERGÜENZA Y DIGNIDAD, DOS CARAS DE LA MISMA REJA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  14 de octubre de 2018
REPRESIÓN EN TRELEW
En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la policía montó un operativo represivo que dejo varias personas heridas y detenidas.

Cerca de sesenta mil mujeres y trans  tiñeron de feminismo  las calles de Trelew,  una localidad de100 mil habitantes, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres 2018.

Desde que comenzaron a llegar las participantes al encuentro, se hizo sentir el astado de agresión que desplegaron los grupos conservadores y religiosos que contaron con la complicidad policial.

60 mil almas, transitaron por las calles de la ciudad chubutense coreando “Qué momento, a pesar de todo, les hicimos el Encuentro”, en referencia a las agresiones que tuvieron que soportar.

Cuando la marcha se encontraba en las inmediaciones de la catedral,  la policía provincial que desplegó sus fuerzas para reprimir.  Desatada la barbarie de las fuerzas represivas,  golpeó y detuvo personas que se encontraban en las inmediaciones de la Iglesia de la Plaza Independencia en el centro de Trelew. Hay una denucia de infiltrados en la marcha que generaron disturbios para habilitar la represión.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento,  las detenidas son Luciana Navarro, Ornella Mastronardi, Laura Roca y Martina Dicastelli. La organización del evento, no descarta que haya más personas detenidas debido a que hay personas que no se conoce su paradero hasta el momento. Tambien se informó de numerosas participantes y ocasionales transeúntes con heridas de balas de goma y golpes producto de la represión de  la policía provincial



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet