REZANDO, REZANDO Y A LOS PUEBLOS DOMINANDO
VERGÜENZA Y DIGNIDAD, DOS CARAS DE LA MISMA REJA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  14 de octubre de 2018
REPRESIÓN EN TRELEW
En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la policía montó un operativo represivo que dejo varias personas heridas y detenidas.

Cerca de sesenta mil mujeres y trans  tiñeron de feminismo  las calles de Trelew,  una localidad de100 mil habitantes, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres 2018.

Desde que comenzaron a llegar las participantes al encuentro, se hizo sentir el astado de agresión que desplegaron los grupos conservadores y religiosos que contaron con la complicidad policial.

60 mil almas, transitaron por las calles de la ciudad chubutense coreando “Qué momento, a pesar de todo, les hicimos el Encuentro”, en referencia a las agresiones que tuvieron que soportar.

Cuando la marcha se encontraba en las inmediaciones de la catedral,  la policía provincial que desplegó sus fuerzas para reprimir.  Desatada la barbarie de las fuerzas represivas,  golpeó y detuvo personas que se encontraban en las inmediaciones de la Iglesia de la Plaza Independencia en el centro de Trelew. Hay una denucia de infiltrados en la marcha que generaron disturbios para habilitar la represión.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento,  las detenidas son Luciana Navarro, Ornella Mastronardi, Laura Roca y Martina Dicastelli. La organización del evento, no descarta que haya más personas detenidas debido a que hay personas que no se conoce su paradero hasta el momento. Tambien se informó de numerosas participantes y ocasionales transeúntes con heridas de balas de goma y golpes producto de la represión de  la policía provincial



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet