MUCHOS ACTOS, NO TODOS LEALES
OTRO TIRO EN LA PATA

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  16 de octubre de 2018
EL JUEZ SE LES PARO DE MANOS
Luis Carzoglio, juez de garantías de Avellaneda, se plantó ante las presiones del poder político y mediático y los escracho con nombre y apellido.

Por: luis A. Aubrit


En una improvisada conferencia de prensa a la salida del juzgado, el juez que denegó el pedido de detención de Pablo Moyano, acuso a Majul, Feiman, Lanata y Adrián  Ventura quienes vienen motorizando campañas contra los jueces que no fallan como quiere el gobierno nacional.

Luis Carzoglio, afirmó que las amenazas de muerte que recibió en su domicilio fueron posteriores a que se filtrara la decisión que ya había tomado de rechazar la detención del dirigente camionero. Y que esa filtración fue a través de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora, desde donde la información llegó directamente y sin escalas  a las redacciones  de los diarios Clarín y La Nación. En este sentido, puntualizó que la intención fue tirarle "carpetazos" para presionarlo con miras a que habilitara la detención e  involucró directamente a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires.

"No me he dejado llevar ni dejar presionar por la campaña del griupo Clarín y La Nación", disparó también, al tiempo que sostuvo que "un 50% de la información publicada sobre él por La Nación es correcta y el resto es todo mentira".

Además, Carzoglio reveló que su señora recibió amenazas para ella y él a través de dos llamadas telefónicas este mediodía. "Los datos ciertos, únicamente pueden haber salido de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires", reiteró.

"En ese país se tienen que terminar los aprietes. No tengo miedo, estoy preparado para asumir los riesgos", redondeó.

Esta actitud del juez de Avellaneda, requiere mucha decisión y coraje. El poder político-mediático-judicial, va intentar desplazarlo para que su ejemplo no cunda entre sus pares. Esto, podría tirar abajo el andamiaje de impunidades y persecuciones que implementaron desde la llegada al gobierno del neoliberalismo.

Fuente: Infonews



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet