LA POLICÍA DE CABA TOMO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD.
6,5 EN LA ESCALA MACRI

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  19 de octubre de 2018
TELAM SOMOS TODOS
La justicia ordeno 138 reincorporaciones y anulo los procedimientos de despidos masivos de Lombardi y Pousá.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


La Justicia hizo lugar a 8 medidas cautelares dictadas oportunamente, y ordeno la reincorporación de 138 trabajadores y trabajadoras de la agencia periodística y publicitaria Télam. En total, van 260 reincorporaciones ordenadas.

La medida que será apelada por el gobierno, deberá ser resuelta por la Cámara Nacional de Apelaciones del trabajo que viene fallando en consonancia con lo dictaminado por el juzgado Nacional del Trabajo Nº 22.

En su dictamen, el organismo judicial que dictamino la reincorporación, cuestiono el procedimiento de despidos que impulsaron los desguazadores de medios públicos Hernán Lombardi y Pousá.

Trabajadores y trabajadoras de la agencia Telam, realizan desde hace 116 días un paro para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos en la persecución ideológica desatada por Lombardi en los medios públicos.

La comisión Gremial Interna, convocó a una asamblea general en Belgrano 347 de CABA. La reunión para debatir la continuidad de la lucha, comenzara a la hora 14.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet