LOS DISCÍPULOS DE GOEBBELS
TELAM SOMOS TODOS

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  ULTIMO MOMENTO  19 de octubre de 2018
LA POLICÍA DE CABA TOMO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD.
Unos 200 policías de la “metropolitana”, tomaron en la noche de ayer el ministerio de seguridad para reclamar su reintegro a la policía Federal.

Por: luis A. Aubrit


El ministerio de seguridad, ubicado en Av. Regimiento  Patricios al 1000, se encuentra ocupado por unos doscientos efectivos, Hombres y mujeres armados que reclaman el cumplimiento de un acuerdo ignorado por la gente de Rodríguez Larreta, permanecen en el edificio a la espera de una respuesta.

La planta policial, que había sido transferida compulsivamente de la Federal a la policía Metropolitana, había acordado con el secretario seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro, su retorno al ámbito nacional. Un funcionario ligado al secretario de seguridad, denego a los uniformados la posibilidad del retorno a sus fuerzas de origen.

Si bien, por ahora el servicio de seguridad en el ámbito de CABA se presta con normalidad, las condiciones pueden cambiar dinámicamente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ULTIMO MOMENTO
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet