REPUDIO A UN ESTADO REPRESIVO
LOS DISCÍPULOS DE GOEBBELS

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  23 de octubre de 2018
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Gendarmería se pasea por nuestra provincia, removiendo lo más triste de nuestra historia. Ya nadie puede desconocer la complicidad de Juan Schiaretti y el gobierno de UPC.

Por: luis A. Aubrit


“Cambiamos futuro por pasado”, fue una frase que se atribuyó a un error de dicción. Pero, encerraba una aseveración que comparte el gobierno de Córdoba. El convenio que firmó hace unos meses atrás con Patricia Bullrich, ponía a la ciudadanía de Córdoba a disposición del ejercicio de intimidación de gendarmería.

"En el ámbito de la provincia de Córdoba y en el orden del Convenio firmado entre el Gobierno de Córdoba y la Nación, la Gendarmería nacional tiene las mismas facultades que las fuerzas de seguridad provinciales. Nosotros comprendemos que a la gente le resulte molesto tener que identificarse y someterse a una revisión, pero no podemos combatir el flagelo de la inseguridad por telepatía, por eso van a seguir los controles", aseguro el secretario de seguridad Alfonso Mosquera.

Bajo el pretexto de la seguridad, se está montando un operativo represivo para asegurar la continuidad del saqueo a la población.  Uno podría preguntarse ¿es casual que se desarrolle en vísperas de la sanción del presupuesto 2019? La respuesta, está a la vista. Pero, no debemos simplificarlo en ese solo hecho. Los procesos de lucha que se vienen desarrollando en nuestro país, tienen un ascenso cada vez mayor, y fundamentalmente, una mejor coordinación entre los sectores que modifico la actitud de resistencia por una de ofensiva que preocupa seriamente al gobierno.  

Hay verde esperanza que colorea las ilusiones desde siempre y hay verde militar que expresa la vocación antidemocrática de pocos. La pregunta sobre que verde quieren el gobierno de Macri y su socio cordobés  Juan Schiaretti, se responde por si sola.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet