Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Fondo Monetario ya ve venir la tormenta / Fracaso, rescate y dudas con los créditos UVA / Lipton elogia el ajuste / Hasta Macri cuestiona a Macri / El Tratado de la Buena Pipa / El "peso real", otra fake news para la campaña / AFIP denunció a la cadena Día / Inflación de junio / Macri, en modo campaña / Macri tuvo más viento de cola que Kirchner / "No cuidan a la población" / La pobreza ya ronda el 35 por ciento / Sólo para urgencias / UNA PEOR QUE EL OTRO / Crece el déficit fiscal por el pago de la deuda /

23 de octubre de 2018
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Gendarmería se pasea por nuestra provincia, removiendo lo más triste de nuestra historia. Ya nadie puede desconocer la complicidad de Juan Schiaretti y el gobierno de UPC.

Por: luis A. Aubrit


“Cambiamos futuro por pasado”, fue una frase que se atribuyó a un error de dicción. Pero, encerraba una aseveración que comparte el gobierno de Córdoba. El convenio que firmó hace unos meses atrás con Patricia Bullrich, ponía a la ciudadanía de Córdoba a disposición del ejercicio de intimidación de gendarmería.

"En el ámbito de la provincia de Córdoba y en el orden del Convenio firmado entre el Gobierno de Córdoba y la Nación, la Gendarmería nacional tiene las mismas facultades que las fuerzas de seguridad provinciales. Nosotros comprendemos que a la gente le resulte molesto tener que identificarse y someterse a una revisión, pero no podemos combatir el flagelo de la inseguridad por telepatía, por eso van a seguir los controles", aseguro el secretario de seguridad Alfonso Mosquera.

Bajo el pretexto de la seguridad, se está montando un operativo represivo para asegurar la continuidad del saqueo a la población.  Uno podría preguntarse ¿es casual que se desarrolle en vísperas de la sanción del presupuesto 2019? La respuesta, está a la vista. Pero, no debemos simplificarlo en ese solo hecho. Los procesos de lucha que se vienen desarrollando en nuestro país, tienen un ascenso cada vez mayor, y fundamentalmente, una mejor coordinación entre los sectores que modifico la actitud de resistencia por una de ofensiva que preocupa seriamente al gobierno.  

Hay verde esperanza que colorea las ilusiones desde siempre y hay verde militar que expresa la vocación antidemocrática de pocos. La pregunta sobre que verde quieren el gobierno de Macri y su socio cordobés  Juan Schiaretti, se responde por si sola.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
“CAFECITO” Y NADA MÁS
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
45 AÑOS SIN PERÓN
URGENCIA POR APARTAR A RAMOS PADILLA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

RadiosNet