SE DESATARON LAS BESTIAS
PRESUPUESTO 2019

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  24 de octubre de 2018
MADRES CORAJE
Las madres de Plaza de Mayo, marchan decididas a soportar la represión para cuidar a sus hijas e hijos.

Por: luis A. Aubrit


Pertrechadas para soportar la represión, munidas de bastones andadores, sillas de rueda y máscaras antigás, se dirigieron al congreso, tras la primera represión que desataron los uniformados por órdenes del gobierno.

Con paso lento, pero firme, subieron al vehículo que las trasladaría al centro del conflicto. El rasgo distintivo, además del pañuelo blanco, las máscaras que portaban para soportar la represión con gases, señal inequívoca de su voluntad de no retroceder ante nada para permitir la expresión popular contra la entrega al FMI.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet