CRECE DESDE EL PIE
MADRES CORAJE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  24 de octubre de 2018
SE DESATARON LAS BESTIAS
Durante la masiva movilización al congreso, se desato la represión que prometieron. Hay heridos y 31 detenidos.

Luego de que comenzara la discusión del Presupuesto 2019, se registraron las primeras piedras y el posterior ataque de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del palacio legislativo.

En esa virtual cacería, hubo hasta el momento 31 detenciones, algunas de ellas claramente direccionadas.

Entre los apresados están tres integrantes de La Garganta Poderosa -Nacho Levy, Francisco Pandolfi y Gonzalo-, además del camarógrafo reincorporado a la Agencia Télam Fabricio Baca; Gustavo Muñoz del acampe docente de Moreno; trabajadores de la Ctep; trabajadores de Astillero Río Santiago, y de la CTA.

Según la información suministrada por los mismos compañeros de los trabajadores del Astillero Río Santiago y otros que integran la organización Patronato de Liberados de Ensenada, alunos de los detenidos y detenidas son: Florencia García, Paola Rojas, Ivana Segura, Facundo Vera, Facundo Herbes, Vanesa Martino, Hipólito Demo, Javier Lescano y Braian.  

 Hasta el momento, según fuentes de la Policía de la Ciudad, hubo 31 detenidos. La mayoría de ellos lejos del Congreso, en cercanías de Carlos Calvo y Lima, y también sobre la 9 de Julio.

 La salvaje golpiza contra los trabajadores que manifestaban en la Plaza de los Dos Congresos produjo varios heridos. Los que estaban más graves fueron trasladaron al Hospital Ramos Mejia, entre ellos, un hombre de 30 años con traumatismo de tobillo leve y una mujer joven con crisis nerviosa.

Fuente: Infonews



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet