CRECE DESDE EL PIE
MADRES CORAJE

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  24 de octubre de 2018
SE DESATARON LAS BESTIAS
Durante la masiva movilización al congreso, se desato la represión que prometieron. Hay heridos y 31 detenidos.

Luego de que comenzara la discusión del Presupuesto 2019, se registraron las primeras piedras y el posterior ataque de las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del palacio legislativo.

En esa virtual cacería, hubo hasta el momento 31 detenciones, algunas de ellas claramente direccionadas.

Entre los apresados están tres integrantes de La Garganta Poderosa -Nacho Levy, Francisco Pandolfi y Gonzalo-, además del camarógrafo reincorporado a la Agencia Télam Fabricio Baca; Gustavo Muñoz del acampe docente de Moreno; trabajadores de la Ctep; trabajadores de Astillero Río Santiago, y de la CTA.

Según la información suministrada por los mismos compañeros de los trabajadores del Astillero Río Santiago y otros que integran la organización Patronato de Liberados de Ensenada, alunos de los detenidos y detenidas son: Florencia García, Paola Rojas, Ivana Segura, Facundo Vera, Facundo Herbes, Vanesa Martino, Hipólito Demo, Javier Lescano y Braian.  

 Hasta el momento, según fuentes de la Policía de la Ciudad, hubo 31 detenidos. La mayoría de ellos lejos del Congreso, en cercanías de Carlos Calvo y Lima, y también sobre la 9 de Julio.

 La salvaje golpiza contra los trabajadores que manifestaban en la Plaza de los Dos Congresos produjo varios heridos. Los que estaban más graves fueron trasladaron al Hospital Ramos Mejia, entre ellos, un hombre de 30 años con traumatismo de tobillo leve y una mujer joven con crisis nerviosa.

Fuente: Infonews



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet