BONDI LLENO
SIGUE CRECIENDO DESDE EL PIE

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  7 de noviembre de 2018
BONIFICANDO LA TRAICIÓN
La cúpula de la CGT, comenzó a recular con el paro de 36 horas que había anunciado acordando un “bono” de fin de año.

Por: luis A. Aubrit


En un nuevo acto de entrega de la dignidad de los trabajadores, la CGT acordó un bono de hasta 5.000 pesos a pagar en 2 veces. Serán $2500 en noviembre y $2500 en enero y estudia desactivar la medida de fuerza de 36 horas para noviembre. La medida, según la cúpula sindical, tiene carácter de obligatorio para el sector privado, mientras que no es vinculante para el sector público.

Los dos triunviros de la CGT, Carlos Acuña y Rodolfo Daer, señalaron que "el paro no está declarado" y agregaron que   volver a reunirse en los próximos días para terminar de definir los bonos.

"Fue una muy buena reunión, se avanzó bastante en ver la posibilidad de un bono que recomponga parcialmente el salario de los trabajadores", indicó Gustavo Weiss, titular de la Cámara de la Construcción.

Mientras, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, en un comunicado, contradijo a los sindicalistas y  aseguró, que ese monto no es obligatorio y que la cifra representa el tope máximo del monto conversado. Es más, Sica considera que está a un tris de lograr que el paro general, que la CGT tiene en carpeta, se suspenda pero eso se definirá recién el próximo jueves. Además, el propio ministro, ratificó que el monto es el máximo y que es solo obligatorio para los privados

No es descabellado el planteo de Dante Sica, ya que varios dirigentes gremiales se encargaron de “recordar” que el paro no estaba definido.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet