Ataque a tiros en bar yanqui dejó 13 muertos y numerosos heridos
BONIFICANDO LA TRAICIÓN

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  8 de noviembre de 2018
BONDI LLENO
La municipalidad de Córdoba, se apresta a aprobar un nuevo saqueo a la ciudadanía. El boleto del transporte urbano costará 23,70 pesos.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El municipio, más preocupado en la ganancia de las empresas que en las pérdidas de los usuarios, ratificó la voluntad de imponer, mediante mayoría automática en el consejo deliberante, un incremento de 37,6 %.

Posiblemente, en la sesión de mañana se aprobara la suba. El aumento, regirá desde el próximo lunes y llevara el precio del boleto urbano a $ 23,70.

En la comparación interanual entre el último incremento autorizado en noviembre de 2017 y la nueva variación, llegará a 54,09%. El secretario de Servicios Públicos municipal, Pablo Farías, explicó que “la situación del transporte tiene una característica inédita en este 2018 y tiene que ver con la situación de los subsidios nacionales”.

 El acolito de cambiemos, recordó que esos aportes se congelaron en el mes de abril pasado, lo que justifica el inminente aumento del boleto. “Si la luna llena de los subsidios es abril del 2018, hay que decir que lentamente vamos ubicándonos frente a un cuarto menguante porque la inflación se ha disparado”, argumentó Farías durante su exposición en la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante.

Mientras los bloques opositores en el consejo deliberante Fuerza de la Gente, Vamos y Unión por Córdoba presentaron un proyecto de convocatoria a una audiencia pública con los vecinos para el miércoles próximo a las 19:30 en la sede del órgano legislativo municipal de la ciudad, con el propósito de poder debatir el aumento del boleto.

Al respecto, el concejal de Fuerza de la Gente, Fernando Masucci, sostuvo que “frente al pedido de los empresarios por el aumento y el aval del gobierno de (Ramón) Mestre, resulta necesario escuchar a la otra parte del sistema, que son los vecinos. Es justo debatir y escuchar, de lo contrario se toma la decisión del aumento en forma parcial”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet