MNÉMORA
FESTEJANDO EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  10 de noviembre de 2018
¡BONITO FEO!
El bono, por lo que la cúpula de la CGT intenta entregar la lucha del movimiento obrero, es una limosna. Otra traición barata

Se conocieron algunos de los puntos que contendrá el decreto de Mauricio Macri oficializando el bono acordado con la central sindical que comandan Daher y Acuña.

El anuncio de un bono para paliar la pérdida del salario, es una trampa que termina siendo un “bono para empresarios”. Amén de los sectores que quedan excluidos como trabajadores públicos, el agro y el servicio doméstico, las empresas podrán disminuir el monto, aumentar el número de cuotas o descontarlo de futuras paritarias e incentivos otorgados.

Lo que parecía ser una “flojera” de la cúpula sindical, es una verdadera entrega de los “gordos” al poder concentrado de cambiemos y sus socios.

Según publicó el diario Ámbito Financiero, que el anunciado bono de 5000 pesos (a pagarse en dos cuotas, una en diciembre y otra en febrero) no será obligatorio y las empresas "en crisis o declinación productiva" podrán bajar la cifra a pagar a gusto y piacere, además de que podrán estirar la cantidad de cuotas en las que consideren necesarias.

Asimismo, el bono podrá ser pagado a cuenta o considerarse como pagado si es que en las paritarias se había acordado cláusula de revisión y podrá incluirse al bonito en el monto ya pagado en la "cláusula gatillo".

También el decreto dispone que las empresas que ya otorgaron "unilateralmente" otros incrementos podrán no pagar el bono. 

Si bien se sabía, el decreto puntualiza que el bono no será remunerativo y queno están comprendidos en su beneficio los trabajadores del sector público nacional, provincial y municipal, además de los empleados del agro (otro guiño a favor del campo) y las casas particulares.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet