14 de noviembre de 2018

RECALCULANDO

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones

Desde diversos sectores que fueron opositores del kirchnerismo, comienzan una “danza” de acercamiento a la figura de CFK.

En los últimos tiempos, y empujados  por el espanto del gobierno más destructivo exprofeso, un abanico de sectores opositores manifestaron la necesidad de articular con el espacio que conduce Cristina.

El senador de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, manifestó   "Tenemos que hacer un frente amplísimo y sin exclusiones". En clara alusión a la principal referente de la oposición y quien nuclea la mayoría de los votos.

 "Acá hay que derrotar no solo al Gobierno de Cambiemos sino al gobierno neoliberal que no termina de morir y sigue haciendo daño". Expreso el realizador de La Hora de los Hornos. En igual sentido se vienen manifestando distintos sectores, que otrora, fueron muy críticos de la gestión del kirchnerismo.

Quienes mantienen una posición claramente favorable a los intereses del macrismo, como algunos sectores del PJ Federal, siguen “Equivocando”, ponele,  el enemigo. En esta posición se mantiene  el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.  “el gringo”, manifestó días atrás “no se puede volver al pasado para superar el fracaso del presente”, en clara alusión a los 12 años de gobierno nacional y popular.

Sin dudas, mientras los diversos actores tienen posiciones divergentes, no solo afectan a su propio espacio. Por el contrario, tiene efecto expansivo sobre el resto de los sectores políticos.

Tal es el caso del espacio cordobés que reconoce a Cristina como la conducción del proyecto. Mientras algunos dirigentes siguen insistiendo con una alianza con UPC, el gobernador de Córdoba, se encarga en cuanto evento tiene de demostrar su adhesión al modelo macrista y cierra todas las puertas a un acuerdo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios