Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Após greve da PM, operação interdita sedes de associação policial na Bahia / 'Mercúrio retrógrado' é uma ilusão de ótica que não influencia vida na Terra, explicam cientistas / Nicki Minaj revela parceria com Adele mesmo após inglesa pedir segredo: 'Uma música épica' / Governo vai antecipar ajuda a pescadores afetados por mancha de óleo / Boris e União Europeia se aproximam de acordo, mas brexit segue uma incógnita / Médica desbanca mitos sobre saúde feminina; veja oito / Empresários e altos executivos de diversos setores lamentam a morte de Lázaro Brandão / Britney Spears diz que 'nada cura mais do que o oceano' ao publicar foto de férias em Maui / Tenho fé de que estão vivos, diz parente de desaparecidos em desabamento no CE / Presidente da Capes tenta vaga de reitor do ITA em meio a campanha para fusão com CNPq / Operação turca na Síria é limpeza étnica, diz porta-voz de partido pró-curdos / Agência estatal divulga fotos de Kim Jong-un passeando a cavalo em montanha sagrada / Governo lança MP para estimular regularização de dívidas com a União / Veja texto e fotos "Nós e laços no teatro com Fernanda Montenegro" / Madri adota discurso firme enquanto grupos separatistas marcham na Catalunha /

16 de noviembre de 2018
EL SHOW DEBE CONTINUAR
El nuevo embate de Cambiemos contra CFK, es un espectáculo mediático para seguir desviando la atención.

Por: luis A. Aubrit


La alianza de las corporaciones, el poder mediático y el poder judicial, prepara un nuevo ataque contra la principal referente de la oposición. La estrategia del macrismo, es tratar de generar una nueva campaña que le ponga freno al crecimiento en la preferencia de la ciudadanía de la senadora de Unidad Ciudadana.

Cada vez que CFK habla en el senado, es tendencia y el nivel de seguidores aumenta. Cada vez que “da catedra política” la derecha en el poder, intenta “tirar la pelota afuera” con una nueva escalada mediática judicial. Conociendo que en el terreno político es poco menos que imbatible, se reiteran las acciones de persecución, en esta ocasión, un nuevo pedido de desafuero  comenzó a rodar por el congreso

Al despacho de Gabriela Michetti, llegó la solicitud de una sesión especial para tratar el pedido de desafuero realizado por el juez Claudio Bonadio Aunque en principio, no le darían las voluntades para llegar al quorum necesario, la intentona, busca desacelerar el crecimiento de la senadora en las encuestas.

En este sentido, el bloque justicialista, mantendría la opinión de esperar una sentencia firme para tratar el tema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUARTA VÍCTIMA EN ECUADOR
A LATINOAMERICANA Y EL CARIBE
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

RadiosNet