16 de noviembre de 2018

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Por: luis A. Aubrit

El nuevo embate de Cambiemos contra CFK, es un espectáculo mediático para seguir desviando la atención.

La alianza de las corporaciones, el poder mediático y el poder judicial, prepara un nuevo ataque contra la principal referente de la oposición. La estrategia del macrismo, es tratar de generar una nueva campaña que le ponga freno al crecimiento en la preferencia de la ciudadanía de la senadora de Unidad Ciudadana.

Cada vez que CFK habla en el senado, es tendencia y el nivel de seguidores aumenta. Cada vez que “da catedra política” la derecha en el poder, intenta “tirar la pelota afuera” con una nueva escalada mediática judicial. Conociendo que en el terreno político es poco menos que imbatible, se reiteran las acciones de persecución, en esta ocasión, un nuevo pedido de desafuero  comenzó a rodar por el congreso

Al despacho de Gabriela Michetti, llegó la solicitud de una sesión especial para tratar el pedido de desafuero realizado por el juez Claudio Bonadio Aunque en principio, no le darían las voluntades para llegar al quorum necesario, la intentona, busca desacelerar el crecimiento de la senadora en las encuestas.

En este sentido, el bloque justicialista, mantendría la opinión de esperar una sentencia firme para tratar el tema.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios