ARA SAN JUAN: “SIEMPRE SUPIERON DONDE ESTABA”
EL SHOW DEBE CONTINUAR

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  17 de noviembre de 2018
BURDO INTENTO DE ESPIONAJE A CFK
Con un operativo digno del “Super Agente 86”, intentaron establecer un sistema de vigilancia a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Por: luis A. Aubrit


La ex presidente reveló que "dos personas sin identificación alguna intentaron colocar 3 cámaras y un domo en la esquina" de su propiedad del barrio porteño de Recoleta. Además, cargó duramente contra el juez Claudio Bonadio.

Este viernes, cerca de las 20,  Cristina Fernández de Kirchner denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, un  nuevo intento de espionaje a su casa.

La ex presidenta de la Nación y actual senadora, contó que  el pasado jueves "por la mañana dos personas sin identificación alguna intentaron colocar 3 cámaras y un domo en la esquina de mi casa, aquí en Buenos Aires. Personal de la policía federal que integra la custodia advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando".

"Les dijeron que eran empleados de la empresa Donaide S.A e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias".

"Luego de identificarse recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron. Raro, no?", denunció la principal referente de la oposición y una de las figuras más acosadas por el sistema neoliberal en nuestro país.

En tanto, explicó que "en el día de hoy (viernes), el jefe de la custodia se presentó en el Centro de Recepción de Denuncia de la Policía Federal para exigir que se investigara  este hecho. El personal de ese centro tomó contacto con el juzgado de turno. ¿A que no adivinan quién estaba de turno? Bingo… Bonadío".

"¿Y a que no adivinan qué hizo Bonadío? Bingo… NADA. La Secretaria del juzgado, Carolina Lores Arnaiz, ordenó desestimar la denuncia y no iniciar ningún tipo de investigación por estos hechos. Ahora bien, yo me pregunto...", indicó fiel a su estilo.

Por último se preguntó: "¿Quiénes eran estas personas? ¿Quién las mandó? ¿Hasta cuándo me van a seguir espiando? ¿Por qué Bonadío decidió no tomar la denuncia? ¿Está encubriendo a alguien? El gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, una práctica habitual del macrismo, la persecución y el hostigamiento a los opositores"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet