IMÁGENES DEL ARA SAN JUAN
BURDO INTENTO DE ESPIONAJE A CFK

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  17 de noviembre de 2018
ARA SAN JUAN: “SIEMPRE SUPIERON DONDE ESTABA”
Los familiares de las víctimas, denuncian que el gobierno les tomo el pelo porque hace mucho que lo tenían ubicado.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Fiel al estilo “duranbarbesco” el gobierno estiro la noticia del hallazgo para un momento “oportuno”, según  afirman los familiares de los 44 tripulantes.

José Ramallo, uno de los más activos familiares que luchó para que el Estado nacional no abandonara la búsqueda, dijo sospechar que las autoridades ya sabían que lo habían encontrado y estiraron la noticia.

En una estrategia para mejorar la devaluada imagen del presidente, esperaron hasta después del  acto del primer ani8versario para dar a conocer la noticia..

"Estamos desilusionados", dijo Ramallo desde la Base Naval Mar del Plata y agregó: "Teníamos la sensación de que hace un tiempo lo sabían y nos lo venían ocultando. Ahora lo que queremos es que lo refloten y saber qué pasó".

"La empresa nos dijo que lo podían rescatar, que tenían que hacer otro contrato para poder rescatarlo y era otro el dinero. Pero nosotros queremos saber qué paso", sostuvo.

"Ellos el año pasado sabían que estaba ahí", dijo por su parte otro familiar, presente en la Base Naval Mar del Plata. Además, aseveró: "Nos tomaron el pelo. Hicimos marchas el año pasado y el presidente estaba jugando al golf".

No sé por qué mienten, pero el Gobierno siempre mintió", dijo y agregó: "Se cumple el aniversario y horas después del acto se descubre, qué casualidad"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet