DIVIDIENDO PARA EL REY
CRISTINA EN FRASES

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  20 de noviembre de 2018
DILMA: “BRASIL EN UN CAMINO MUY TRÁGICO”
La mandataria víctima de un golpe institucional, disertó en el micro estadio de Ferro

Por: luis A. Aubrit


En una multitudinaria convocatoria por el Foro Mundial de Pensamiento Crítico, la ex mandataria del país vecino aseguró que la extrema derecha "estaba presente" en la sociedad y que por eso ganó el candidato neoliberal.

La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, consideró que con la victoria de Jair Bolsonaro su país "entró en un camino muy trágico", que conlleva el riesgo de "salir de una democracia para entrar en la variante neoliberal de un neofascismo".

Dilma habló dentro del Foro Mundial del Pensamiento Crítico de CLACSO, en el estadio de Ferro ubicado en el barrio porteño de Caballito. Ahí, la ex mandataria recordó que en 2016 sufrió un impeachment que configuró "un golpe de Estado" con el objetivo de "encuadrar nuevamente  Brasil en el neoliberalismo.  Y manifestó: "Se desencadenó un proceso que instauró un régimen de excepción diferente al de las dictaduras militares que conocimos". Además, sostuvo que "la extrema derecha estaba latente en la sociedad brasileña", razón por la cual ganó Bolsonaro

“La Operación Lava Jato torna a la política en algo irrelevante, apunta contra la política”, sostuvo. Consideró que así como en la Guerra Fría se había utilizado el anticomunismo para generar odio, en este caso se usó la corrupción para apuntarle al Partido de los Trabajadores. “No sólo quieren destrozar al PT sino todas las conquistas conseguidas durante nuestros gobiernos”, afirmó..



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet