DIVIDIENDO PARA EL REY
CRISTINA EN FRASES

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  20 de noviembre de 2018
DILMA: “BRASIL EN UN CAMINO MUY TRÁGICO”
La mandataria víctima de un golpe institucional, disertó en el micro estadio de Ferro

Por: luis A. Aubrit


En una multitudinaria convocatoria por el Foro Mundial de Pensamiento Crítico, la ex mandataria del país vecino aseguró que la extrema derecha "estaba presente" en la sociedad y que por eso ganó el candidato neoliberal.

La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, consideró que con la victoria de Jair Bolsonaro su país "entró en un camino muy trágico", que conlleva el riesgo de "salir de una democracia para entrar en la variante neoliberal de un neofascismo".

Dilma habló dentro del Foro Mundial del Pensamiento Crítico de CLACSO, en el estadio de Ferro ubicado en el barrio porteño de Caballito. Ahí, la ex mandataria recordó que en 2016 sufrió un impeachment que configuró "un golpe de Estado" con el objetivo de "encuadrar nuevamente  Brasil en el neoliberalismo.  Y manifestó: "Se desencadenó un proceso que instauró un régimen de excepción diferente al de las dictaduras militares que conocimos". Además, sostuvo que "la extrema derecha estaba latente en la sociedad brasileña", razón por la cual ganó Bolsonaro

“La Operación Lava Jato torna a la política en algo irrelevante, apunta contra la política”, sostuvo. Consideró que así como en la Guerra Fría se había utilizado el anticomunismo para generar odio, en este caso se usó la corrupción para apuntarle al Partido de los Trabajadores. “No sólo quieren destrozar al PT sino todas las conquistas conseguidas durante nuestros gobiernos”, afirmó..



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet