22 de noviembre de 2018

ASESINANDO POBRES

Por: luis A. Aubrit

Un joven fue asesinado por la policía en una toma de tierras en La Matanza, según denuncio CTEP

En un comunicado emitido por la organización de los trabajadores de la economía popular, denuncia un “fusilamiento “a uno de los participantes en la toma de terrenos en puente 12 partido de La Matanza

De acuerdo a lo informado por CTEP, se trata de Rodolfo Orellana, quien junto a un colectivo estaban realizando una toma de terrenos para paliar la dificultades habitacionales de numerosas familias. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y el joven fue asesinado con bala de plomo mientras estaba en el suelo. Hay más compañeros y compañeras  que sufrieron lesiones y detenciones.

★Bs As, La Matanza 22/11/135 DdMarx★

URGENTE COMPAÑEROS/AS

La Policía nos cobro la vida de otro compañero.

Esta madrugada fusilaron en el suelo con bala de plomo a nuestro compañero Ronald (Rodolfo Orellana) de Celina, en un toma de terrenos en Puente 12. Tenemos además varios compañeros y compañeras detenidos y heridos.

Mientras en los barrios los compañeros y compañeras luchamos contra las políticas de hambre de este gobierno, la policía de Macri y Bullrich se dedica a asesinar a nuestros compañeros y compañeras.

Sin embargo, la muerte de Ronald no va a quedar impune.

Llamamos a la solidaridad de todas las organizaciones y a estar en estado alerta frente a cualquier novedad o movilización.

Lista de detenidos:

Mirian Calizaya

Hugo Vedia

Wilson Delgado

Alanes Coria

OLP – CTEP Contacto: 1138802887 (Ignacio)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios