24 de noviembre de 2018

LA MUERTE ESTA DE MODA Y VISTE UNIFORME

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones

Otro hecho sangriento que involucra a uniformados, se cobra la vida de un trabajador de la Economía Popular en Córdoba.

En barrio Angelelli II, y en un hecho que por sus características configura un delito, Marcos Soria, murió asesinado de un disparo  por la espalda y Oscar Campos, uno de los principales testigos, está detenido y la policía se niega a informar su paradero.

El comunicado emitido por la zonal sur de CTEP, desmiente totalmente los hechos.  La versión policial, sostiene que  el joven fue “abatido” en una persecución tras un intento de robo. Pero, la versión de los testigos, desmiente el informe.

En cuanto al hecho puntual, y en virtud de lo que pudo averiguar la producción de Tinku Comunicaciones con los vecinos del barrio, los dos hombres tras ser detenidos, fueron “obligados a arrodillarse” y el personal policial aplicó tormentos y golpes, lo que ocasiona la decisión de Soria de escapar de la “paliza” que le aplicaban. En ese intento de fuga, y sin que hubiera riesgo de vida para nadie, los uniformados lo mataron con un disparo por la espalda. Según lo manifestado por testigos, los hombres estaban “marcados” por la policía.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios