RIVER – BOCA AL EXILIO
128

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  24 de noviembre de 2018
LA MUERTE ESTA DE MODA Y VISTE UNIFORME
Otro hecho sangriento que involucra a uniformados, se cobra la vida de un trabajador de la Economía Popular en Córdoba.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


En barrio Angelelli II, y en un hecho que por sus características configura un delito, Marcos Soria, murió asesinado de un disparo  por la espalda y Oscar Campos, uno de los principales testigos, está detenido y la policía se niega a informar su paradero.

El comunicado emitido por la zonal sur de CTEP, desmiente totalmente los hechos.  La versión policial, sostiene que  el joven fue “abatido” en una persecución tras un intento de robo. Pero, la versión de los testigos, desmiente el informe.

En cuanto al hecho puntual, y en virtud de lo que pudo averiguar la producción de Tinku Comunicaciones con los vecinos del barrio, los dos hombres tras ser detenidos, fueron “obligados a arrodillarse” y el personal policial aplicó tormentos y golpes, lo que ocasiona la decisión de Soria de escapar de la “paliza” que le aplicaban. En ese intento de fuga, y sin que hubiera riesgo de vida para nadie, los uniformados lo mataron con un disparo por la espalda. Según lo manifestado por testigos, los hombres estaban “marcados” por la policía.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet