27 de noviembre de 2018

RIVER – BOCA AL EXILIO

Por: luis A. Aubrit

La Conmebol, resolvió que en Argentina “No están dadas las garantías para jugarse el partido”. ¿Y el G20, si?

En la reunión de este martes, con el presidente Domínguez y los titulares de los clubes, la organización resolvió que el partido no se dipute en nuestro país. Las fechas previstas son 8 y 9 de diciembre. La sede podría ser Asunción.

El presidente de Boca y socio  de Macri, Daniel Angelici, presentó un pedido para que se le otorgue  los puntos a Boca por entender que la responsabilidad era del millonario como lo contempla los artículos 8 y 18 del reglamento, ni tampoco de River, que deslinda responsabilidades en la seguridad de la fuerzas policiales de Buenos Aires.

Aunque los organizadores, cursaron la consulta a la policía de Asunción, en cuanto a la posibilidad de organizar el partido para el segundo fin de semana de diciembre, Boca insiste con pedir la descalificación de River y no aceptara jugar hasta tanto no se expida el comité de disciplina de la Conmebol.

La preocupación que genero la incapacidad de las fuerzas de seguridad, se extendió a los participantes del G20. A tal punto, que antes de esta situación los países armaron su propia estructura de seguridad por la ineficiencia del aparato que dirige Bullrich.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios