SER O NO SER
LA MUERTE ESTA DE MODA Y VISTE UNIFORME

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  27 de noviembre de 2018
RIVER – BOCA AL EXILIO
La Conmebol, resolvió que en Argentina “No están dadas las garantías para jugarse el partido”. ¿Y el G20, si?

Por: luis A. Aubrit


En la reunión de este martes, con el presidente Domínguez y los titulares de los clubes, la organización resolvió que el partido no se dipute en nuestro país. Las fechas previstas son 8 y 9 de diciembre. La sede podría ser Asunción.

El presidente de Boca y socio  de Macri, Daniel Angelici, presentó un pedido para que se le otorgue  los puntos a Boca por entender que la responsabilidad era del millonario como lo contempla los artículos 8 y 18 del reglamento, ni tampoco de River, que deslinda responsabilidades en la seguridad de la fuerzas policiales de Buenos Aires.

Aunque los organizadores, cursaron la consulta a la policía de Asunción, en cuanto a la posibilidad de organizar el partido para el segundo fin de semana de diciembre, Boca insiste con pedir la descalificación de River y no aceptara jugar hasta tanto no se expida el comité de disciplina de la Conmebol.

La preocupación que genero la incapacidad de las fuerzas de seguridad, se extendió a los participantes del G20. A tal punto, que antes de esta situación los países armaron su propia estructura de seguridad por la ineficiencia del aparato que dirige Bullrich.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet