BOUDOU, ABANDONA LA CÁRCEL
MÁS CERCA DE BOLSONARO QUE DE PERÓN

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  11 de diciembre de 2018
FORD : TARDA, PERO LLEGA
En un histórico fallo, el TOF 1 de San Martin, Condenó a dos ex directivos de la empresa por delitos de lesa humanidad.

Por: luis A. Aubrit


El ex jefe de Manufactura de la empresa Pedro Müller y su ex jefe de Seguridad, Héctor Sibilla, fueron condenados a diez y doce años de cárcel, respectivamente por delitos de lesa humanidad.

Por las torturas y privaciones ilegitimas de la libertad sufrida por 24 trabajadores de la empresa durante la última dictadura cívico militar, la justicia  va encontrando, juzgando y condenando a los responsables. En el caso de Müller y Sibilla, los jueces consideraron que fueron partícipes necesarios en los hechos que se cometieron en la fábrica que la multinacional tiene en la ciudad bonaerense de General Pacheco.

El tribunal consideró por unanimidad que los acusados cometieron crímenes de lesa humanidad, por lo que rechazó planteos de prescripción de los delitos por parte de las defensas.

“Esta sentencia fue histórica; tres jueces dijeron que sí, que Ford también fue la dictadura”, celebró la agrupación HIJOS en su cuenta oficial de Twitter.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet