BOUDOU, ABANDONA LA CÁRCEL
MÁS CERCA DE BOLSONARO QUE DE PERÓN

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  11 de diciembre de 2018
FORD : TARDA, PERO LLEGA
En un histórico fallo, el TOF 1 de San Martin, Condenó a dos ex directivos de la empresa por delitos de lesa humanidad.

Por: luis A. Aubrit


El ex jefe de Manufactura de la empresa Pedro Müller y su ex jefe de Seguridad, Héctor Sibilla, fueron condenados a diez y doce años de cárcel, respectivamente por delitos de lesa humanidad.

Por las torturas y privaciones ilegitimas de la libertad sufrida por 24 trabajadores de la empresa durante la última dictadura cívico militar, la justicia  va encontrando, juzgando y condenando a los responsables. En el caso de Müller y Sibilla, los jueces consideraron que fueron partícipes necesarios en los hechos que se cometieron en la fábrica que la multinacional tiene en la ciudad bonaerense de General Pacheco.

El tribunal consideró por unanimidad que los acusados cometieron crímenes de lesa humanidad, por lo que rechazó planteos de prescripción de los delitos por parte de las defensas.

“Esta sentencia fue histórica; tres jueces dijeron que sí, que Ford también fue la dictadura”, celebró la agrupación HIJOS en su cuenta oficial de Twitter.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet