BOUDOU, ABANDONA LA CÁRCEL
MÁS CERCA DE BOLSONARO QUE DE PERÓN

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  11 de diciembre de 2018
FORD : TARDA, PERO LLEGA
En un histórico fallo, el TOF 1 de San Martin, Condenó a dos ex directivos de la empresa por delitos de lesa humanidad.

Por: luis A. Aubrit


El ex jefe de Manufactura de la empresa Pedro Müller y su ex jefe de Seguridad, Héctor Sibilla, fueron condenados a diez y doce años de cárcel, respectivamente por delitos de lesa humanidad.

Por las torturas y privaciones ilegitimas de la libertad sufrida por 24 trabajadores de la empresa durante la última dictadura cívico militar, la justicia  va encontrando, juzgando y condenando a los responsables. En el caso de Müller y Sibilla, los jueces consideraron que fueron partícipes necesarios en los hechos que se cometieron en la fábrica que la multinacional tiene en la ciudad bonaerense de General Pacheco.

El tribunal consideró por unanimidad que los acusados cometieron crímenes de lesa humanidad, por lo que rechazó planteos de prescripción de los delitos por parte de las defensas.

“Esta sentencia fue histórica; tres jueces dijeron que sí, que Ford también fue la dictadura”, celebró la agrupación HIJOS en su cuenta oficial de Twitter.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet