JORGE GLAS ESPINEL EN HUELGA DE HAMBRE
FORD : TARDA, PERO LLEGA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  11 de diciembre de 2018
BOUDOU, ABANDONA LA CÁRCEL
Uno de los presos políticos de este gobierno, logró su excarcelación. Deberá usar una pulsera electrónica.

Por: luis A. Aubrit


El Tribunal Oral 4, ordenó la medida con una caución de un millón de pesos en la causa de la ex Ciccione e incluye el uso de una medida electrónica de contención. El fallo del tribunal, da por tierra con los argumentos por los que el juez que lleva la causa había ordenado su prisión. Las integrantes del tribunal, recordaron en su fallo que "en nuestro Estado de Derecho rige el principio de permanencia en libertad" durante un proceso penal. "El encarcelamiento sin condena firme solo puede aplicarse excepcionalmente, y cuando se considere que existe en el caso concreto peligro de fuga o entorpecimiento de la investigación", manifestaron en su voto en mayoría. Y enviaron un fuerte mensaje: "A la luz de nuestra realidad carcelaria, evitar el uso abusivo de la prisión preventiva debe ser un principio rector de la magistratura." 

“En definitiva, cuando se observa la conducta procesal de Amado Boudou en este y en otros procesos penales, no se encuentra la existencia de un riesgo procesal a la altura de lo que la Corte Federal exige, esto es, un riesgo cierto en el caso concreto, fundado en circunstancias objetivas y como única posibilidad de lograr el sometimiento al proceso y la realización de la ley penal sustantiva", remarcaron en el texto las magistradas.

Las redes sociales, saludaron la liberación de uno de los presos políticos de la corporación mediática judicial que responde a los designios del poder internacional que puso en la rosada a Macri.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet