EL IMPERIO CONTRAATACA
JORGE GLAS ESPINEL EN HUELGA DE HAMBRE

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  12 de diciembre de 2018
MUERTE EN AGROINDUSTRIA
Un trabajador del ministerio de Agroindustrias, se quitó la vida en el edificio de la repartición.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


A menos de una semana de la muerte de Roberto Villar de 63 por un paro cardiaco que no se pudo revertir por falta de un desfibrilador, Maximiliano Tadeo de 32 años y ocho en la repartición, apareció colgado en la mañana de hoy en la dependencia que dirige el ex titular de la Sociedad Rural.

La conmoción que se vivió esta mañana en el organismo, comenzó cuando los empleados llegaron para tomar sus puestos de trabajo y se encontraron con el impactante cuadro. Tadeo, colgaba sin vida dentro del edificio.

Maximiliano Tadeo de 32 años de edad y ocho de antigüedad en la repartición, atravesaba dificultades económicas, por lo que intentaba compensar sus ingresos con changas los fines de semana. Según cuentan sus compañeros de trabajo “Vivía con miedo a perder el trabajo” por la situación de tensión que se vive en el organismo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet