EL IMPERIO CONTRAATACA
JORGE GLAS ESPINEL EN HUELGA DE HAMBRE

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  12 de diciembre de 2018
MUERTE EN AGROINDUSTRIA
Un trabajador del ministerio de Agroindustrias, se quitó la vida en el edificio de la repartición.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


A menos de una semana de la muerte de Roberto Villar de 63 por un paro cardiaco que no se pudo revertir por falta de un desfibrilador, Maximiliano Tadeo de 32 años y ocho en la repartición, apareció colgado en la mañana de hoy en la dependencia que dirige el ex titular de la Sociedad Rural.

La conmoción que se vivió esta mañana en el organismo, comenzó cuando los empleados llegaron para tomar sus puestos de trabajo y se encontraron con el impactante cuadro. Tadeo, colgaba sin vida dentro del edificio.

Maximiliano Tadeo de 32 años de edad y ocho de antigüedad en la repartición, atravesaba dificultades económicas, por lo que intentaba compensar sus ingresos con changas los fines de semana. Según cuentan sus compañeros de trabajo “Vivía con miedo a perder el trabajo” por la situación de tensión que se vive en el organismo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet