2001-2018 ¡NO OLVIDAR!
MUERTE EN AGROINDUSTRIA

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  18 de diciembre de 2018
EL IMPERIO CONTRAATACA
No se trata de la saga de George Lucas, es el nuevo enemigo que encontró EE.UU: El Estado Plurinacional de Bolivia.

Por: luis A. Aubrit


Con un blanco bien fijado, Evo Morales Ayma, las huestes imperiales comenzaron su campaña contra la revolución boliviana.

Los “esbirros” de las corporaciones, mediante campañas de comunicados, cuestionan los procesos electorales en Bolivia ante la inminente victoria del proceso revolucionario del país suramericano. La andanada de declaraciones, que comenzó en la vieja Europa, tiene su punto de remate en el reciente comunicado del portavoz Robert Palladino:  "Los Estados Unidos se unen a la Unión Europea para subrayar que las amenazas contra los jueces del Tribunal Supremo Electoral no son propicias para crear las condiciones necesarias para celebrar elecciones libres y justas en 2019" y agregó que el gobierno estadounidense "apoya una democracia saludable en Bolivia que respete la constitución de Bolivia y la voluntad del pueblo boliviano".. Estas declaraciones hay que ubicarlas en el contexto de la campaña que realiza la derecha boliviana para impedir el proceso de legitimación de una revolución que redistribuye la riqueza de manera inclusiva.  

Las legítimas autoridades de  Bolivia, recordaron  un acuerdo de 2011 que regula las relaciones entre La Paz y Washington establece "el derecho de cada Estado a elegir sin injerencias externas su sistema político, económico y social"

El Ministerio de Relaciones Exteriores (...) manifiesta su enérgico rechazo al comunicado de prensa emitido por el portavoz adjunto del Departamento de Estado de los Estados Unidos en relación al proceso previo a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Bolivia en 2019", dijo la cancillería de La Paz en un comunicado que lleva la firma de Diego Pary

"No aceptamos la intervención (…). Las decisiones las tomamos los bolivianos y bolivianas, todas las instancias nacionales han tomado sus decisiones en el marco de sus competencias y, en este sentido, no están en debate, no están en duda las decisiones que han tomado nuestras instituciones nacionales", afirmó Pary.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet