APARECIÓ LLANKA MILLÁN
2001-2018 ¡NO OLVIDAR!

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  20 de diciembre de 2018
LAWFARE AL PALO
Confirmaron la prisión el procesamiento a CFK por la causa cuadernos trucho, mientras alivian la situación procesal de los amigo de Macri.

Por: luis A. Aubrit


La Cámara Federal integrada por los jueces Bruglia y Bertucci, le asigno la figura de asociación ilícita a la senadora de Unidad Ciudadana y ex funcionarios del gobierno kirchnerista, como el ex ministro de Planificación Julio De Vido y los ex funcionarios Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Rafael Llorens, Hernán Gómez, José María Olazagasti, Ezequiel García, José López y Walter Fagyas. También les asigno esa figura a los empresarios que se resistieron a declarar lo que Bonadio exigía, Gregorio Ferreyra de electro ingeniería y Carlos Wagner de la Cámara Argentina de la Construcción.

Lo que sorprende del fallo, es que le cambia la figura delictiva a los empresarios amigos de Cambiemos y los acusa de cohecho, una figura más leve que la de asociación ilícita que habilita casualmente la excarcelación.

Por esta figura que le imputan a los empresarios “amigos” del poder, quedaron en libertad ocho detenidos: Hernán Gómez, Fabián García Rawson, Walter Fagyas, Hernán del Río, Raúl Vertúa, Carlos Mundin, Néstor Otero y Juan Carlos Lascurain, 

Tambien, se morigeran la posibles penas para Aldo Roggio, Ángelo Calcaterra, Gabriel Romero, Armando Loson, Hugo Antranik Eurnekian, Luis Betnaza y Juan Carlos de Goycoechea, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet