APARECIÓ LLANKA MILLÁN
2001-2018 ¡NO OLVIDAR!

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  20 de diciembre de 2018
LAWFARE AL PALO
Confirmaron la prisión el procesamiento a CFK por la causa cuadernos trucho, mientras alivian la situación procesal de los amigo de Macri.

Por: luis A. Aubrit


La Cámara Federal integrada por los jueces Bruglia y Bertucci, le asigno la figura de asociación ilícita a la senadora de Unidad Ciudadana y ex funcionarios del gobierno kirchnerista, como el ex ministro de Planificación Julio De Vido y los ex funcionarios Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Rafael Llorens, Hernán Gómez, José María Olazagasti, Ezequiel García, José López y Walter Fagyas. También les asigno esa figura a los empresarios que se resistieron a declarar lo que Bonadio exigía, Gregorio Ferreyra de electro ingeniería y Carlos Wagner de la Cámara Argentina de la Construcción.

Lo que sorprende del fallo, es que le cambia la figura delictiva a los empresarios amigos de Cambiemos y los acusa de cohecho, una figura más leve que la de asociación ilícita que habilita casualmente la excarcelación.

Por esta figura que le imputan a los empresarios “amigos” del poder, quedaron en libertad ocho detenidos: Hernán Gómez, Fabián García Rawson, Walter Fagyas, Hernán del Río, Raúl Vertúa, Carlos Mundin, Néstor Otero y Juan Carlos Lascurain, 

Tambien, se morigeran la posibles penas para Aldo Roggio, Ángelo Calcaterra, Gabriel Romero, Armando Loson, Hugo Antranik Eurnekian, Luis Betnaza y Juan Carlos de Goycoechea, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet