APARECIÓ LLANKA MILLÁN
2001-2018 ¡NO OLVIDAR!

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  20 de diciembre de 2018
LAWFARE AL PALO
Confirmaron la prisión el procesamiento a CFK por la causa cuadernos trucho, mientras alivian la situación procesal de los amigo de Macri.

Por: luis A. Aubrit


La Cámara Federal integrada por los jueces Bruglia y Bertucci, le asigno la figura de asociación ilícita a la senadora de Unidad Ciudadana y ex funcionarios del gobierno kirchnerista, como el ex ministro de Planificación Julio De Vido y los ex funcionarios Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Rafael Llorens, Hernán Gómez, José María Olazagasti, Ezequiel García, José López y Walter Fagyas. También les asigno esa figura a los empresarios que se resistieron a declarar lo que Bonadio exigía, Gregorio Ferreyra de electro ingeniería y Carlos Wagner de la Cámara Argentina de la Construcción.

Lo que sorprende del fallo, es que le cambia la figura delictiva a los empresarios amigos de Cambiemos y los acusa de cohecho, una figura más leve que la de asociación ilícita que habilita casualmente la excarcelación.

Por esta figura que le imputan a los empresarios “amigos” del poder, quedaron en libertad ocho detenidos: Hernán Gómez, Fabián García Rawson, Walter Fagyas, Hernán del Río, Raúl Vertúa, Carlos Mundin, Néstor Otero y Juan Carlos Lascurain, 

Tambien, se morigeran la posibles penas para Aldo Roggio, Ángelo Calcaterra, Gabriel Romero, Armando Loson, Hugo Antranik Eurnekian, Luis Betnaza y Juan Carlos de Goycoechea, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet