ABSOLVIERON A MILAGRO
LAWFARE AL PALO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  23 de diciembre de 2018
APARECIÓ LLANKA MILLÁN
Lo confirmo su madre y referente la lucha de los pueblos originarios, Moira Millán.

Por: luis A. Aubrit


"Tenemos la alegría de informar que Moira se acaba de comunicar con Llanka y está bien. En breve Moira enviará un audio o video dando más detalles del encuentro. Desde ya agradecemos a todos los medios de comunicación, organizaciones amigas, comunidades aborígenes, periodistas, y a todos los ciudadanos que se preocuparon en difundirlo", expresaron desde el Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir apenas se conoció la noticia.

La lideresa mapuche y de los derechos de las mujeres, Moira Millán, confirmo mediante las redes sociales la buena nueva de la aparición de su hija Llanka. "Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico, Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum!" publicó en su cuenta de Twitter y Facebook.

El último contacto que habían tenido, fue el jueves a las 19 hs cuando se aprestaba a abordar un micro en la terminal de Córdoba rumbo a San Marcos Sierra. Desde entonces, no había información certera de su paradero.

Una nota aparte merece el volumen de información contradictoria que circulo durante toda la jornada,  bien intencionada en algunos casos y en otros no tanto, las redes sociales “tiraron” un sin número de versiones que no favorecen la claridad necesaria en esos momentos difíciles.  Simplemente, para que reflexionemos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet