¡HASTA SIEMPRE!
ABSOLVIERON A MILAGRO

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  29 de diciembre de 2018
MILAGRO VOLVIÓ A SU CASA

Foto Pagina12

La presa política del macrismo, fue trasladada esta mañana a su residencia sin las medidas de acoso que le había impuesto el juez Pullen Llermanos.

Por: luis A. Aubrit


El tribunal 3 de Jujuy, dispuso dar cumplimiento a la resolución de la CIDH (corte Interamericana de Derechos Humanos), casi tres años después de la resolución del organismo internacional.

Antes de las 9 hs, el servicio penitenciario procedió al traslado de la referente tupaqueña a su residencia del barrio Cuyaya en la capital jujeña. La medidad, se da en el marco del  cumplimiento a lo dispuesto por el tribunal. De esta manera, se dejan sin efecto las medidas de acoso y restricciones que le impuso para hostigarla el juez adicto al poder feudal de Morales, Pullen Llermanos.

Milagro, cumplirá tres años de prisión preventiva el próximo 16 de enero. Hace más de dos años la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ordenaron que la militante social debía permanecer en su casa ya que su vida corría peligro en el penal de Alto Comedero. Por la decisión del poder político de Jujuy, se desconocieron los pedidos de tribunales superiores nacionales e internacionales, para continuar con la persecución política y el hostigamiento constante.

Si la referente jujeña, no es condenada antes del 16 de enero en dos causas que le armo el poder jujeño, deberá recuperar su libertad efectiva. Aunque esto sea una posibilidad, ni los abogados, ni la propia Milagro, tiene muchas expectativas de conseguir nuevas absoluciones en estas causa ya que, en al menos una de ellas, el tribunal fue integrado de manera espuria e ilegal para garantizar condenas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet