¡HASTA SIEMPRE!
ABSOLVIERON A MILAGRO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  29 de diciembre de 2018
MILAGRO VOLVIÓ A SU CASA

Foto Pagina12

La presa política del macrismo, fue trasladada esta mañana a su residencia sin las medidas de acoso que le había impuesto el juez Pullen Llermanos.

Por: luis A. Aubrit


El tribunal 3 de Jujuy, dispuso dar cumplimiento a la resolución de la CIDH (corte Interamericana de Derechos Humanos), casi tres años después de la resolución del organismo internacional.

Antes de las 9 hs, el servicio penitenciario procedió al traslado de la referente tupaqueña a su residencia del barrio Cuyaya en la capital jujeña. La medidad, se da en el marco del  cumplimiento a lo dispuesto por el tribunal. De esta manera, se dejan sin efecto las medidas de acoso y restricciones que le impuso para hostigarla el juez adicto al poder feudal de Morales, Pullen Llermanos.

Milagro, cumplirá tres años de prisión preventiva el próximo 16 de enero. Hace más de dos años la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ordenaron que la militante social debía permanecer en su casa ya que su vida corría peligro en el penal de Alto Comedero. Por la decisión del poder político de Jujuy, se desconocieron los pedidos de tribunales superiores nacionales e internacionales, para continuar con la persecución política y el hostigamiento constante.

Si la referente jujeña, no es condenada antes del 16 de enero en dos causas que le armo el poder jujeño, deberá recuperar su libertad efectiva. Aunque esto sea una posibilidad, ni los abogados, ni la propia Milagro, tiene muchas expectativas de conseguir nuevas absoluciones en estas causa ya que, en al menos una de ellas, el tribunal fue integrado de manera espuria e ilegal para garantizar condenas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet