¡HASTA SIEMPRE!
ABSOLVIERON A MILAGRO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  29 de diciembre de 2018
MILAGRO VOLVIÓ A SU CASA

Foto Pagina12

La presa política del macrismo, fue trasladada esta mañana a su residencia sin las medidas de acoso que le había impuesto el juez Pullen Llermanos.

Por: luis A. Aubrit


El tribunal 3 de Jujuy, dispuso dar cumplimiento a la resolución de la CIDH (corte Interamericana de Derechos Humanos), casi tres años después de la resolución del organismo internacional.

Antes de las 9 hs, el servicio penitenciario procedió al traslado de la referente tupaqueña a su residencia del barrio Cuyaya en la capital jujeña. La medidad, se da en el marco del  cumplimiento a lo dispuesto por el tribunal. De esta manera, se dejan sin efecto las medidas de acoso y restricciones que le impuso para hostigarla el juez adicto al poder feudal de Morales, Pullen Llermanos.

Milagro, cumplirá tres años de prisión preventiva el próximo 16 de enero. Hace más de dos años la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ordenaron que la militante social debía permanecer en su casa ya que su vida corría peligro en el penal de Alto Comedero. Por la decisión del poder político de Jujuy, se desconocieron los pedidos de tribunales superiores nacionales e internacionales, para continuar con la persecución política y el hostigamiento constante.

Si la referente jujeña, no es condenada antes del 16 de enero en dos causas que le armo el poder jujeño, deberá recuperar su libertad efectiva. Aunque esto sea una posibilidad, ni los abogados, ni la propia Milagro, tiene muchas expectativas de conseguir nuevas absoluciones en estas causa ya que, en al menos una de ellas, el tribunal fue integrado de manera espuria e ilegal para garantizar condenas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet