30 de diciembre de 2018

¡HASTA SIEMPRE!

Por: luis A. Aubrit

Héctor Timerman, ex canciller argentino, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer y la persecución política judicial.

En la madrugada de este domingo y rodeado de sus familiares, Héctor Timerman, decidió que ya había dado todo por un mundo mejor. Ni la enfermedad, ni la persecución de los jueces adictos al gobierno, ni la persecución de los traidores a la comunidad judía, expresados en la Amia y en la Daia, pudieron doblegar su espíritu y sus convicciones. Abandonó su existencia terrenal, gritando su inocencia. Pero, sobre todo, reclamando por un mundo más justo y una sociedad inclusiva

La pelea contra el cáncer de hígado, fue desigual. A la crueldad de la enfermedad, se impuso una perversión mayor, la de los grandes medios corporativos y sus títeres políticos, que empeñados en una saña diabólica machacaron hasta el último momento de su vida con falsas acusaciones y persecuciones judiciales.

El imperio y sus socios cipayos, le harían pagar por haber detenido un avión en el que traían al país material bélico, de seguridad y de espionaje no declarado a las autoridades argentinas.

Rodeado de su esposa Anabel, de su hermano, de sus hijos y su nieta, Héctor dio su última batalla en la madrugada de este domingo El legado de este militante comprometido con su pueblo y con la comunidad internacional, no será olvidado por las personas de buena voluntad.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios