EL IMPERIO NO PUDO…NI PODRÁ
MILAGRO VOLVIÓ A SU CASA

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  30 de diciembre de 2018
¡HASTA SIEMPRE!
Héctor Timerman, ex canciller argentino, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer y la persecución política judicial.

Por: luis A. Aubrit


En la madrugada de este domingo y rodeado de sus familiares, Héctor Timerman, decidió que ya había dado todo por un mundo mejor. Ni la enfermedad, ni la persecución de los jueces adictos al gobierno, ni la persecución de los traidores a la comunidad judía, expresados en la Amia y en la Daia, pudieron doblegar su espíritu y sus convicciones. Abandonó su existencia terrenal, gritando su inocencia. Pero, sobre todo, reclamando por un mundo más justo y una sociedad inclusiva

La pelea contra el cáncer de hígado, fue desigual. A la crueldad de la enfermedad, se impuso una perversión mayor, la de los grandes medios corporativos y sus títeres políticos, que empeñados en una saña diabólica machacaron hasta el último momento de su vida con falsas acusaciones y persecuciones judiciales.

El imperio y sus socios cipayos, le harían pagar por haber detenido un avión en el que traían al país material bélico, de seguridad y de espionaje no declarado a las autoridades argentinas.

Rodeado de su esposa Anabel, de su hermano, de sus hijos y su nieta, Héctor dio su última batalla en la madrugada de este domingo El legado de este militante comprometido con su pueblo y con la comunidad internacional, no será olvidado por las personas de buena voluntad.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet