“BOLSONACHO”
¡HASTA SIEMPRE!

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  1 de enero de 2019
EL IMPERIO NO PUDO…NI PODRÁ
El 1º de enero de 1959, se habría al mundo una nueva flor. Con pétalos de hazañas, cáliz de convicción y tallo de justicia, Cuba, sigue construyendo.

Por: luis A. Aubrit


El primer día del año 1959, cuba se proclamaba libre de la tiranía, Los barbudos, bajaron de la Sierra Maestra arrasando injusticia. Un camino que se anunció al mundo dese el Moncada y no se detiene hasta hoy.

El imperialismo, intenta una y otra vez derrotar la revolución. Pero,  la voluntad de un pueblo la mantiene erguida, digna e indestructible. Como dice Eduardo Galeano en 'Espejos: una historia casi universal', Cuba y su revolución, se construyó sobre lo que sus enemigos no dicen

“Y no dicen que esta revolución, crecida en el castigo, es lo que pudo ser y no lo que quiso ser. Ni dicen que en gran medida el muro entre el deseo y la realidad fue haciéndose más alto y más ancho gracias al bloqueo imperial, que ahogó el desarrollo de una democracia a la cubana, Y no dicen que a pesar de todos los pesares, a pesar de las agresiones de afuera y de las arbitrariedades de adentro, esta isla sufrida pero porfiadamente alegre ha generado la sociedad latinoamericana menos injusta”

El buitre imperial  sopla fuerte, pero Cuba,  sigue brillando al mundo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet