EL COUC DEFINIÓ CANDIDATURAS
25 AÑOS DEL EZLN

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  2 de enero de 2019
DIOS, FAMILIA Y PROPIEDAD

Foto Pagina12

Con un discurso del siglo pasado, Jair Bolsonaro, prometió combatir las ideologías

Por: luis A. Aubrit


Vamos a valorar la familia, respetar las religiones y nuestras tradiciones judeo-cristianas, combatir la ideología de género, conservando nuestros valores", proclamó en un discurso marcadamente castrense.

Pidió por la absolución de los policías acusados de matar sospechosos en casos de “gatillo Facil” y defendió el uso de armas por parte de la población.

En consonancia con su larga tradición homofóbica, racista y misógina, prometió combatir la ideología de género asegurando los “Valores éticos y morales”

"Convoco a cada uno de los congresistas a ayudarme en la misión de restaurar y volver a erguir a nuestra patria, liberándola definitivamente del yugo de la corrupción, la criminalidad, la irresponsabilidad económica y la sumisión ideológica"

Luego de la asunción, y ante los partidarios, reafirmo su sesgo anticomunista, dando inicio a la escalada de persecución ideológica anunciando  "el día en que el pueblo empezó a liberarse del socialismo, a liberarse de la inversión de valores, del gigantismo estatal y de lo políticamente correcto" aludiendo, entre otras cosas, a su política privatista.

“No podemos permitir que ideologías nefastas vengan a dividir a los brasileños, ideologías que destruyen nuestros valores y tradiciones, y a nuestras familias, que son la base de nuestra sociedad, los convido a iniciar un movimiento en este sentido” concluyo el ultraderechista.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet