PRENDIENDO ANTORCHAS PARA QUE NO SE APAGUE LA LUZ
EL MONJE NEGRO DE BULLRICH

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  9 de enero de 2019
GOLPE A GOLPE
Fiel a sus tradiciones antidemocráticas, el imperio “yankee” y sus aliados cipayos de Latinoamérica, pusieron en marcha un intento de golpe de estado a Venezuela.

Por: luis A. Aubrit


En un enérgico discurso, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, advirtió “sobre las consecuencias diplomáticas que se desataran sobre los países, que siguiendo los dictados de EE.UU, cuestionaron la legitimidad de uno de los procesos más legítimos de elección de autoridades”.  

Cabe recordar que el proceso electoral en el que el pueblo venezolano consagró a Nicolás Maduro, contó con dictámenes elogiosos  por su transparencia de más de 300 veedores internacionales. La oposición venezolana, mayoritariamente pro estadounidense y aliada al poder corporativo internacional, viene intentando por todos los medios debilitar el proceso revolucionario en el país sudamericano.

"Está en marcha un golpe de Estado, ordenado desde Washington (capital de EE.UU.), ordenado desde el Cartel de Lima (Grupo de Lima), en Venezuela. Y les digo: el pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona, cualquier intensión que se pretenda hoy o mañana. (...) La Revolución Bolivariana se ha venido preparando para enfrentar y derrotar cualquier quinta de traidores que pretenda violentar la vida en Venezuela", sostuvo Maduro en un encendido discurso.

Lo que hemos visto en las últimas semanas no tiene parangón, se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela, para apoderarse de sus riquezas y cambiar el rumbo de la historia".

“Se entregó a todos los gobiernos del 'cartel' de Lima una nota de protesta donde les exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas o el gobierno tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas", sentenció Maduro.

En relación al accionar de los 13 países del “grupo Lima” que sostuvieron la posición intervencionista, maduro hizo un recuento de la legitimidad de sus presidentes  y comparó sus resultados electorales con los de Donald Trump, Sebastián Piñera, a quien llamó "pichón de Pinochet" y Mauricio Macri, al que calificó "el señor destructor de Argentina". Maduro marco  de que en las elecciones de mayo le votó el 32,8% del censo total de población, frente al 26,8% del argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet