14 de enero de 2019

LA MILITANCIA NO SE TOMA VACACIONES

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana, inauguro el festival de Doma y Folclore con militancia y charla política con quienes se dieron cita para presenciar el evento.

Jesús María, fue el escenario elegido por el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC) para desplegar una actividad militante. Cuando caía la noche sobre la ciudad, un grupo de militantes,  tomaron las calles aledañas al festival para entregar miles de volantes rechazando la política tarifaria de este gobierno y sus socios locales: el “Schiaretismo y el mestrismo”

En el mensaje entregado a los transeúntes, se marca la necesidad de recuperar la dignidad de la mano de la reconquista de los derechos perdidos. Esa dignidad, según reza el panfleto, solo es posible de la mano de la herramienta política que representa los interese nacionales y populares: Unidad Ciudadana.

Más allá de la gran recepción que tuvo la actividad por parte de los transeúntes, el hecho distintivo es que mientras algunos sectores decidieron encarar unas “tonificantes vacaciones”, la militancia de base expresada en el COUC, muestra que la lucha política no se detiene en la temporada estival.

  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios