FLYBONDI Y LA DELGADA LINEA "BLANCA"
DERECHAS DEL MUNDO, UNIOS

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Llegan más turistas, se van menos / El "estímulo" a los herederos del Momo  / La inflación de octubre, entre 4 y 6 por ciento / Brasil "conversa" con China un acuerdo de libre comercio / Las máquinas esperan que se vaya Macri / La próxima pelea es por los aranceles / Caída de acciones y títulos públicos / Alberto Fernández recibió a la titular del Banco Santander / Servicios públicos en baja / Hasta el 30, sin embargos de la AFIP / Riesgo país por las nubes / El HSBC cierra sucursales / Monitor de precios / Termina el congelamiento y los combustibles se recalientan / Un 50 por ciento más de locales vacíos /


  14 de enero de 2019
LA MILITANCIA NO SE TOMA VACACIONES
El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana, inauguro el festival de Doma y Folclore con militancia y charla política con quienes se dieron cita para presenciar el evento.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Jesús María, fue el escenario elegido por el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC) para desplegar una actividad militante. Cuando caía la noche sobre la ciudad, un grupo de militantes,  tomaron las calles aledañas al festival para entregar miles de volantes rechazando la política tarifaria de este gobierno y sus socios locales: el “Schiaretismo y el mestrismo”

En el mensaje entregado a los transeúntes, se marca la necesidad de recuperar la dignidad de la mano de la reconquista de los derechos perdidos. Esa dignidad, según reza el panfleto, solo es posible de la mano de la herramienta política que representa los interese nacionales y populares: Unidad Ciudadana.

Más allá de la gran recepción que tuvo la actividad por parte de los transeúntes, el hecho distintivo es que mientras algunos sectores decidieron encarar unas “tonificantes vacaciones”, la militancia de base expresada en el COUC, muestra que la lucha política no se detiene en la temporada estival.

  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

23.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet