LAS PAREDES SIEMPRE HABLAN
FLYBONDI Y LA DELGADA LINEA "BLANCA"

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  20 de enero de 2019
MURIÓ UN TRABAJADOR DE EPEC
Fabián Miranda de 25 años, falleció producto de una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en una subestación.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


En la colectora sur de la Av. de Circunvalación, se encontraba una cuadrilla de trabajadores de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) cuando por causa a determinar, el joven operario recibió una descarga de alta tensión que produjo su deceso en el lugar.

Al sitio de la tragedia, llego el servicio del 107 para asistir al Miranda. Pese a las tareas de reanimación efectuadas por el personal de emergencia, no pudo revertirse el fatal desenlace.

La empresa, emitió un comunicado para informar la trágica noticia. El sindicato de Luz y Fuerza, expresó su dolor por la pérdida de una vida y se puso a disposición de la familia en este duro momento.

Tinku comunicaciones, expresa sus condolencias a la familia de Fabián Miranda y todos sus  compañeros y compañeras de Luz y Fuerza por esta trágica perdida.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet