22 de enero de 2019

LAS PAREDES SIEMPRE HABLAN

Una serie de pintadas en capital, marcan parte del debate que debe darse Unidad Ciudadana. Pero por ahora…

Las calles de nuestra ciudad, amanecieron con una clara llamada a ampliar el espacio que lidera CFK a nivel nacional, y que todavía no pudo consolidar  referencialidades incuestionables en Córdoba.

La tercera fuerza de nuestra provincia, se debate entre quienes quieren consolidar una herramienta política que exprese a los sectores populares con participación amplia e inclusiva y quienes plantean las referencialidades individuales como argumento para unificar el espacio en la coyuntura electoral. Por ahora, esa discusión parece no estar resuelta.

Prácticamente descartada, por la mayoría de la militancia,  la idea de una alianza con el schiaretismo, parece no encontrarse los mecanismos de diálogo democrático para definir la propuesta electoral, al menos en lo que a nombres se refiere.

Se resuelva como se resuelva, el kirchnerismo cordobés, debe contener  a los sectores que tienen identidad peronista. Esto, parece ser la motivación para que aparezcan pintadas en la ciudad expresando esa necesidad.

“Sin peronistas no hay Unidad Ciudadana”, se lee en varias calles de la capital cordobesa, en algunas es un agregado a una pintada de Carro 2019. Aunque la pintada no tiene firma, es por todos conocidos que en algunos de los sectores que componen el espacio del proyecto nacional y popular, hay auténticas identidades peronistas que hoy no están contempladas.

El desafío de quienes quieren una construcción seria, es poder encontrar el rumbo hacia la unificación del espacio.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios