VENEZUELA: BLANCO SOBRE NEGRO
NUEVO PRESIDENTE EN EL SALVADOR

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  4 de febrero de 2019
ESTÁN CHAPA CHAPA
Un hombre de 27 años, quiere demandar a sus padres por concebirlo sin su consentimiento. Comparo “el tener hijos con el secuestro y la esclavitud”

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


Pese a que tiene una "gran relación" con su familia, planea demandar a sus padres porque él no participó de la decisión de “venir al mundo”

"Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer", comenta Raphael Samuel, agregando que su vida "ha sido increíble", pero no le encuentra sentido a traer a alguien a este mundo y someterlo a las dificultades de la "escuela y a encontrar una carrera", especialmente "cuando no pidieron existir",publicó The Print.

En ese marco, envió un mensaje a los niños de su país: "Quiero decirles que no les deben nada a sus padres".

Samuel forma parte del llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana y comparte sus ideas en Nihilanand, su página de Facebook, donde deja mensajes como "tus padres te tuvieron en lugar de tener un juguete o un perro", "eres su entretenimiento" o "un buen padre pone al niño por delante de sus deseos y necesidades, pero un niño es en sí mismo un deseo del padre". "Si un padre realmente sabe lo que es bueno para sus hijos, ¿por qué los tuvieron?", se lee en otro de los posteos en la red social, en la que también asegura que "la procreación es el acto supremo del mal". Por otra parte, el movimiento también anunció en Facebook la convocatoria al primer encuentro nacional de antinatilistas, el próximo domingo, en la ciudad de Bangalore. En tanto, Pratima Naik, que también forma parte del movimiento conocido como 'Paren de hacer bebés', pero que aún espera un nombre oficial, sostiene que este movimiento es "completamente voluntario y no violento". No queremos imponer nuestras creencias a nadie, pero más gente necesita considerar por qué tener un hijo en este momento no es correcto", opina. Entre los motivos para seguir esta tendencia mencionó evitar el mandato social de convertirse en padres, aliviar la presión sobre los recursos de la Tierra y, además, por la gran cantidad de niños que esperan ser adoptados.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet