CINISMO O PATOLOGÍA
ESTECHE Y SU CAUTIVERIO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  13 de febrero de 2019
VENEZUELA DIVIDE LAS AGUAS
Mientras el gobierno de Colombia se muestra sometido a la voluntad de EE.UU, miles de colombianas y colombianos expresan su solidaridad con la revolución bolivariana

En distintos puntos de la geografía colombiana, flameo la bandera de Venezuela en solidaridad con el pueblo y el gobierno de la revolución.

Los pueblos de América Latina, mantienen una tradición y lucha antiimperialista. Esa tradición comienza expresarse en distintos puntos del continente en general y en Colombia en particular. La ciudad de Cali, fue uno de los principales centros urbanos donde el pueblo “salió a las calles a repudiar la posición del gobiernos de Duke y exigir el cambio de actitud del estado “

Con un claro mensaje, los ciudadanos y las ciudadanas colombianas denunciaron que Venezuela se encuentra sometida a  “la más cruel guerra económica, a una piratería internacional contra sus recursos naturales y sus bienes públicos, a un infame cerco mediático y a la agresión imperialista que amenaza con inundar en sangre la patria de Simón Bolívar”.

Los oradores del acto, manifestaron su respaldo a la soberanía de Venezuela y al Gobierno Bolivariano, y piden respeto a la “libre autodeterminación del pueblo venezolano y su lucha por vivir en paz, recomponer su economía y seguir siendo un ejemplo de dignidad para todo el mundo”

En declaraciones a  Telesur, el consejero político del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) en Cali,  Juan Manuel Gómez, envió un abrazo de hermandad y fraternidad a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, y pidió respeto a la “libertad de las patrias hermanas para hacer de América el continente justo y en paz que los ciudadanos merecen”.

El sesgo antimperialista de la jornada cívica, no olvido las políticas intervencionistas y de sometimiento a los interese imperiales de los gobiernos europeos que se encolumnaron en la “aventura sangrienta” de Donald Trump y los halcones imperiales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet