CINISMO O PATOLOGÍA
ESTECHE Y SU CAUTIVERIO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  13 de febrero de 2019
VENEZUELA DIVIDE LAS AGUAS
Mientras el gobierno de Colombia se muestra sometido a la voluntad de EE.UU, miles de colombianas y colombianos expresan su solidaridad con la revolución bolivariana

En distintos puntos de la geografía colombiana, flameo la bandera de Venezuela en solidaridad con el pueblo y el gobierno de la revolución.

Los pueblos de América Latina, mantienen una tradición y lucha antiimperialista. Esa tradición comienza expresarse en distintos puntos del continente en general y en Colombia en particular. La ciudad de Cali, fue uno de los principales centros urbanos donde el pueblo “salió a las calles a repudiar la posición del gobiernos de Duke y exigir el cambio de actitud del estado “

Con un claro mensaje, los ciudadanos y las ciudadanas colombianas denunciaron que Venezuela se encuentra sometida a  “la más cruel guerra económica, a una piratería internacional contra sus recursos naturales y sus bienes públicos, a un infame cerco mediático y a la agresión imperialista que amenaza con inundar en sangre la patria de Simón Bolívar”.

Los oradores del acto, manifestaron su respaldo a la soberanía de Venezuela y al Gobierno Bolivariano, y piden respeto a la “libre autodeterminación del pueblo venezolano y su lucha por vivir en paz, recomponer su economía y seguir siendo un ejemplo de dignidad para todo el mundo”

En declaraciones a  Telesur, el consejero político del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) en Cali,  Juan Manuel Gómez, envió un abrazo de hermandad y fraternidad a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, y pidió respeto a la “libertad de las patrias hermanas para hacer de América el continente justo y en paz que los ciudadanos merecen”.

El sesgo antimperialista de la jornada cívica, no olvido las políticas intervencionistas y de sometimiento a los interese imperiales de los gobiernos europeos que se encolumnaron en la “aventura sangrienta” de Donald Trump y los halcones imperiales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet