CENSURA FALLIDA
VENEZUELA DIVIDE LAS AGUAS

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  13 de febrero de 2019
CINISMO O PATOLOGÍA
En una entrevista, el primer mandatario, habló de una Argentina que no existe, sin ponerse colorado.

Mientras  la industria, el consumo, el salario están  caída libre y   crecen la inflación, la pobreza, la deuda externa, Mauricio Macri, sigue negando la realidad y  aseguró este miércoles que "estamos en una posición más sólida también en lo económico" en comparación con 2015.

En una entrevista que concedió a FM Radio Pasión 96.5, de Buena Esperanza, provincia de San Luis, el jefe de Estado aseguró: "A pesar de los golpes, la Argentina está en una mejor posición para encarar el futuro de lo que estaba en 2015".

"Hay sectores en dificultades porque estamos saliendo de todas las tormentas que enfrentamos el año pasado, con la sequía, el corte de crédito internacional a los países emergentes, pero estamos en una posición más sólida también en lo económico", completó.

"Hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado", señaló justamente quien encabeza el gobierno que mayor deuda ha tomado en la historia argentina.

También repitió el latiguillo del "único camino" cuando afirmó: "Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino".

Macri insistió además con echar culpas a los gobiernos anteriores: "Hemos chocado con una realidad que la Argentina venía viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían".

"De golpe nos encontramos con que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso y tuvimos esta devaluación grande y un aumento de la inflación. Y eso nos ha pegado", según su análisis.

Concluyó con expresiones de deseo como manifestando que tras el "golpe duro" del año pasado, "ya está bajando la inflación" y "lentamente va a mejorar la actividad económica".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet