HAY QUE PASAR FEBRERO
CINISMO O PATOLOGÍA

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  15 de febrero de 2019
CENSURA FALLIDA
Un vídeo viral de TKM que denuncia la manipulación de los medios de comunicación, fue rápidamente censurado y retirado de las redes

Mundo TKM (que pertenece al empresario Daniel Hadad) borró de su sitio y de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) el video sobre manipulación mediática .

Se trata de una parodia donde se denuncia el blindaje mediático que otorgan los medios hegemónicos al gobierno, titulando de manera "optimista" noticias que tienen que ver con el hambre, la pobreza o la falta de trabajo.

El video que se hizo viral este jueves y fue replicado por miles de usuarios, incluso por la ex presidenta Cristina Kirchner, fue retirado por razones no explicitadas. En ese sentido, aunque no hay confirmación, se podría inferir, sin temor a equivocarnos, que los aprietes produjeron la baja del material.

Por si no lo viste, acá te lo mostramos



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet