HAY QUE PASAR FEBRERO
CINISMO O PATOLOGÍA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  15 de febrero de 2019
CENSURA FALLIDA
Un vídeo viral de TKM que denuncia la manipulación de los medios de comunicación, fue rápidamente censurado y retirado de las redes

Mundo TKM (que pertenece al empresario Daniel Hadad) borró de su sitio y de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) el video sobre manipulación mediática .

Se trata de una parodia donde se denuncia el blindaje mediático que otorgan los medios hegemónicos al gobierno, titulando de manera "optimista" noticias que tienen que ver con el hambre, la pobreza o la falta de trabajo.

El video que se hizo viral este jueves y fue replicado por miles de usuarios, incluso por la ex presidenta Cristina Kirchner, fue retirado por razones no explicitadas. En ese sentido, aunque no hay confirmación, se podría inferir, sin temor a equivocarnos, que los aprietes produjeron la baja del material.

Por si no lo viste, acá te lo mostramos



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet