OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO CORDOBÉS
CENSURA FALLIDA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  20 de febrero de 2019
HAY QUE PASAR FEBRERO
El año arranco con algunos problemas de salud para “el gringo” Schiaretti. De acuerdo a algunas versiones, serían más graves de lo que se informa.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


La información que circulo, da cuenta que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sufrió dos episodios de descompensación que preocuparon a su entorno.  Stent mediante, se suponía superado el trance. Bueno, tal parece que no es así.

El 7 de febrero, Juan Schiaretti, fue sometido a una angioplastia que derivó en la colocación de cuatro Stent para “prevenir el bloqueo de las arterias” de acuerdo a lo informado por Francisco Fortuna en declaraciones a la prensa "el gobernador tenía programado en el día de la fecha un estudio cardiovascular. Ese estudio indicó la necesidad de hacer una angioplastia, con la colocación de cuatro stents y con un excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante".

De acuerdo a algunos “ruiditos” que se escuchan en el panal, la situación de salud del gobernador sería mucho más compleja de lo que comunican desde su “entorno político”. Hasta donde pudimos averiguar, el viernes próximo le realizarían una nueva intervención algo más compleja.

De confirmarse esta información, tendrían  explicación la falta de algunas definiciones políticas. Es conocida la tensión existente en UPC entre algunos sectores del schiaretismo y el delasotismo por los cargos a ocupar en el próximo proceso electoral. Mientras, que Juan Schiaretti ya impulsa a Llaryora en la intendencia capitalina, el otro aspirante al palacio 6 de julio, Daniel Passerini, no cierra acuerdo definitivo para ordenar las cosas en el principal distrito electoral de la provincia. Es claro, que de complicarse la continuidad del gringo por problemas de salud, estallaría una puja interna en la fuerza de gobierno, cuya onda expansiva es difícil de ponderar.

Se acerca rápidamente el mes de marzo, momento donde deberán estar “ordenados  los patitos”. Pero, primero hay que pasar febrero para poder llegar  a agosto, otro mes clave en el consiente popular  en materia de salud. Y también, clave en materia política.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet