OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO CORDOBÉS
CENSURA FALLIDA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  20 de febrero de 2019
HAY QUE PASAR FEBRERO
El año arranco con algunos problemas de salud para “el gringo” Schiaretti. De acuerdo a algunas versiones, serían más graves de lo que se informa.

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


La información que circulo, da cuenta que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sufrió dos episodios de descompensación que preocuparon a su entorno.  Stent mediante, se suponía superado el trance. Bueno, tal parece que no es así.

El 7 de febrero, Juan Schiaretti, fue sometido a una angioplastia que derivó en la colocación de cuatro Stent para “prevenir el bloqueo de las arterias” de acuerdo a lo informado por Francisco Fortuna en declaraciones a la prensa "el gobernador tenía programado en el día de la fecha un estudio cardiovascular. Ese estudio indicó la necesidad de hacer una angioplastia, con la colocación de cuatro stents y con un excelente resultado después del procedimiento que se llevó adelante".

De acuerdo a algunos “ruiditos” que se escuchan en el panal, la situación de salud del gobernador sería mucho más compleja de lo que comunican desde su “entorno político”. Hasta donde pudimos averiguar, el viernes próximo le realizarían una nueva intervención algo más compleja.

De confirmarse esta información, tendrían  explicación la falta de algunas definiciones políticas. Es conocida la tensión existente en UPC entre algunos sectores del schiaretismo y el delasotismo por los cargos a ocupar en el próximo proceso electoral. Mientras, que Juan Schiaretti ya impulsa a Llaryora en la intendencia capitalina, el otro aspirante al palacio 6 de julio, Daniel Passerini, no cierra acuerdo definitivo para ordenar las cosas en el principal distrito electoral de la provincia. Es claro, que de complicarse la continuidad del gringo por problemas de salud, estallaría una puja interna en la fuerza de gobierno, cuya onda expansiva es difícil de ponderar.

Se acerca rápidamente el mes de marzo, momento donde deberán estar “ordenados  los patitos”. Pero, primero hay que pasar febrero para poder llegar  a agosto, otro mes clave en el consiente popular  en materia de salud. Y también, clave en materia política.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet