22 de febrero de 2019

TEMBLOR EN COMODORO PY

Por: luis A. Aubrit

El peritaje de los teléfonos de Marcelo D´Alessio, provoca “movimientos sísmico” entre los socios del poder que ocupan lugares de inquisición en los tribunales de Comodoro Py.

El movimiento telúrico que se registra por estas horas entre los ánimos de Bonadío, Stornelli y demás secuaces del poder macrista, no puede ser registrado en ninguna de las escalas geológicas. La decisión del juez federal Alejandro Tamos Padilla de abrir los tres teléfonos del falso abogado, otrora especialista para medios hegemónicos, provocó un profundo temor entre los socios judiciales del detenido.

Los archivos que contienen un Iphone 8 y un Iphone 10, preocupa a Stornelli y los jueces y fiscales que participan en la campaña persecutoria contra miembros de la oposición. Aunque la practica extorsiva viene de hace mucho, lo temas destacados de esta estrategia delictual, se profundiza con la impresentable causa armada de los cuadernos. Hay serios riesgos que toda la operación montada para intentar hacer caer a Cristina, invierta el impulso y se transforme en un talón de Aquiles, al menos para la mafia judicial que encabeza Bonadío.

Una decena de peritos, estaba en torno a los tres aparatos secuestrados a D´Alessio. La apertura de los teléfonos, necesita de reconocimiento facial, huellas digitales y claves secretas. Esto, motivo que el juez determinara el traslado del imputado desde el penal de Ezeiza al edificio Guardacostas donde estaba el conclave. El perito de partes, montó en cólera cuando el falso abogado, accedió a colaborar y se retiró, sosteniendo la “nulidad de la medida” para, acto seguido, presentar un habeas corpus para frenar el peritaje.

De acuerdo a las informaciones, ya se lograron recuperar parte de los archivos y comenzó el análisis de la información. Sin dudas, Alejandro Ramos Padilla, abrió una caja de pandora que puede desatar todas las “plagas” imaginables para esta asociación ilícita que opera en tribunales con Bonadío a la cabeza. Los efectos de este terremoto, se verán con el correr de los días.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios