VENEZUELA ROMPIÓ RELACIONES CON COLOMBIA
TEMBLOR EN COMODORO PY

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  23 de febrero de 2019
VA TOMANDO FORMA
Desde el encuentro del 16 de febrero, organizado por el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana (COUC), se puso en marcha la propuesta electoral para Córdoba

Por: Redacción de Tinku Comunicaciones


El sábado pasado (16 de febrero), una nutrida concurrencia aclamo la presentación de lista propia para enfrentar al neoliberalismo encarnado por Unión Por Córdoba y Cambiemos. Si bien el COUC venia insistiendo con esa posición política en sendos encuentros realizados durante los meses de octubre y diciembre del año pasado, este conclave, contó con la presencia de otros actores: los partidos políticos que le dan cobertura legal al frente.

El Consejo, logro juntar a los máximos referentes de Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria, Frente Grande y Partido Solidario, que  ratificaron su voluntad de consolidar  propuesta electoral para el 12 de mayo. A partir de allí, comenzó una ronda de debates e intercambio de posiciones que dio como resultado un acuerdo firmado el 22 de febrero.

El impulso dado por el COUC, sirvió para que más actores se sumaran a los debates. Franco Saillen, Cecilia “Checha” Merchan, Vilma Chiapello y el partido Kolina, se incorporaron a la mesa. Las discusiones no fueron fáciles, pero por último, se logró el consenso mayoritario (aún hay sectores que insisten con una alianza con UPC).  Este acuerdo quedó plasmado por escrito y en el día de ayer comenzó a circular por todos los medios,

DECLARACION DEL FRENTE CORDOBA CIUDADANA

En la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, a los veintidós días del mes de febrero de 2019 se reúnen los partidos políticos integrantes del FRENTE CORDOBA CIUDADANA, el PARTIDO DE LA VICTORIA, representado por su apoderado, Sr. Ignacio Baselica; PARTIDO COMUNISTA, representado por su presidenta Solana López; PARTIDO FRENTE GRANDE, representado por su Presidente Horacio Viqueira, PARTIDO NUEVO ENCUENTRO, representado por su Presidente Federico Iribarren, PARTIDO KOLINA representado en este acto por su Presidente José Luis Bianchi y PARTIDO SOLIDARIO, representado en este acto por su Presidente Eduardo Fernández, encontrándose presentes la Diputada Nacional Gabriela Estevez, el Diputado Nacional Pablo Carro, la Diputada al Parlasur Cecilia Merchan, las legisladoras Carmen Nebreda y Vilma Chiapello y el legislador Franco Saillen.
En este acto los partidos políticos integrantes del FRENTE CORDOBA CIUDADANA, conforme el mandato expreso otorgado y siguiendo los lineamientos políticos dispuestos por su conductora CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, con la firme decisión de afrontar la instancia electoral de este año conformando una propuesta electoral que se constituya en una verdadera alternativa al modelo de gobierno para los ricos, que representan en la provincia de Córdoba la ALIANZA Cambiemos y Unión Por Córdoba, se comprometen a Constituir una Alianza programática y electoral de conformidad con la Legislación vigente, a fin de concurrir a las elecciones convocadas por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba para el próximo 12 de mayo de 2019, postulando como candidato a Gobernador de la provincia al compañero Pablo Carro.
Esta decisión se enmarca en la necesidad de conformar y convocar a una alternativa electoral amplia que, reafirmando la vocación frentista de las mejores tradiciones del proyecto nacional y popular sostenidas por el peronismo, radicalismo y la izquierda amplia, convoque a todos los sectores políticos, sociales, gremiales y estudiantiles de la provincia que entiendan la necesidad de poner un freno a esta situación de deterioro a partir de una disputa real del poder. 
Somos nosotros los que tenemos la llave para devolverle la felicidad al pueblo.
De conformidad se suscriben cinco (5) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet