CRISTINA CONTRAATACA
VA TOMANDO FORMA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  23 de febrero de 2019
VENEZUELA ROMPIÓ RELACIONES CON COLOMBIA
Así lo anuncio Nicolás Maduro, legitimo mandatario venezolano y otorgo 24 hs para que todo el personal diplomático colombiano salga de su territorio.

En  medio del intento de montar el show internacional  en los puentes fronterizos por el ingreso de “ayuda humanitaria”, y con la realización de actos tanto en apoyo como en contra a su gestión, el propio Nicolás Maduro habló ante miles de seguidores en el centro de Caracas y anunció la ruptura de las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia.

Maduro, otorgó 24 horas de plazo para que los representantes colombianos abandonen el país. "No podemos seguir permitiendo que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela, por eso hemos decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas. El Gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas, fuera de aquí la oligarquía", sostuvo ante una multitud que apoya la revolución bolivariana y a su legitimo mandatario

 "Estamos defendiendo el derecho a ser libres y soberanos. No es tiempo de traidores", dijo Maduro en Caracas y agregó: "Puedo decirles desde mi lealtad más grande que cuenten que Nicolás Maduro será leal siempre en esta batalla" y agregó "Estoy más duro que nunca. Más duro que esta madera, de pie y gobernado esta patria por ahora y por muchos años y con las riendas en las manos".

 "Estamos dando una batalla por el derecho a la paz, con independencia, dignidad nacional, con justicia e igualdad social, ante quienes quieren arrodillar a nuestro país ante el imperio norteamericano y a la oligarquía decadente de Bogotá" declamo eufórico.

En el mismo sentido, sostuvo que "aquí estoy de pie cumpliendo y porque estoy aquí, porque ustedes son los que deciden. En Venezuela no decide Donald Trump y los imperialistas gringos, no decide el patiquín de Iván Duque ni la oligarquía colombiana" y remarcó que  le están dando un  "soberano coñazo a la intervención gringa".


Maduro,  también habló  a la oposición y le hizo  un pedido a Guaidó: "Le pregunto a la minoría opositora qué han logrado en 20 años de conspiración. Qué han logrado en estos 30 días de presidente fantoche. Por qué no convocaron a elecciones presidenciales, si tienen el poder". Al respecto, sostuvo: "Lo reto formalmente a convocar elecciones, fantoche, payaso títere de los Estados Unidos. Vamos a ver quién tiene votos y quién gana en este país. Títere y mendigo de los Estados Unidos".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet