CRISTINA CONTRAATACA
VA TOMANDO FORMA

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  23 de febrero de 2019
VENEZUELA ROMPIÓ RELACIONES CON COLOMBIA
Así lo anuncio Nicolás Maduro, legitimo mandatario venezolano y otorgo 24 hs para que todo el personal diplomático colombiano salga de su territorio.

En  medio del intento de montar el show internacional  en los puentes fronterizos por el ingreso de “ayuda humanitaria”, y con la realización de actos tanto en apoyo como en contra a su gestión, el propio Nicolás Maduro habló ante miles de seguidores en el centro de Caracas y anunció la ruptura de las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia.

Maduro, otorgó 24 horas de plazo para que los representantes colombianos abandonen el país. "No podemos seguir permitiendo que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela, por eso hemos decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas. El Gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas, fuera de aquí la oligarquía", sostuvo ante una multitud que apoya la revolución bolivariana y a su legitimo mandatario

 "Estamos defendiendo el derecho a ser libres y soberanos. No es tiempo de traidores", dijo Maduro en Caracas y agregó: "Puedo decirles desde mi lealtad más grande que cuenten que Nicolás Maduro será leal siempre en esta batalla" y agregó "Estoy más duro que nunca. Más duro que esta madera, de pie y gobernado esta patria por ahora y por muchos años y con las riendas en las manos".

 "Estamos dando una batalla por el derecho a la paz, con independencia, dignidad nacional, con justicia e igualdad social, ante quienes quieren arrodillar a nuestro país ante el imperio norteamericano y a la oligarquía decadente de Bogotá" declamo eufórico.

En el mismo sentido, sostuvo que "aquí estoy de pie cumpliendo y porque estoy aquí, porque ustedes son los que deciden. En Venezuela no decide Donald Trump y los imperialistas gringos, no decide el patiquín de Iván Duque ni la oligarquía colombiana" y remarcó que  le están dando un  "soberano coñazo a la intervención gringa".


Maduro,  también habló  a la oposición y le hizo  un pedido a Guaidó: "Le pregunto a la minoría opositora qué han logrado en 20 años de conspiración. Qué han logrado en estos 30 días de presidente fantoche. Por qué no convocaron a elecciones presidenciales, si tienen el poder". Al respecto, sostuvo: "Lo reto formalmente a convocar elecciones, fantoche, payaso títere de los Estados Unidos. Vamos a ver quién tiene votos y quién gana en este país. Títere y mendigo de los Estados Unidos".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet