23 de febrero de 2019

VENEZUELA ROMPIÓ RELACIONES CON COLOMBIA

Así lo anuncio Nicolás Maduro, legitimo mandatario venezolano y otorgo 24 hs para que todo el personal diplomático colombiano salga de su territorio.

En  medio del intento de montar el show internacional  en los puentes fronterizos por el ingreso de “ayuda humanitaria”, y con la realización de actos tanto en apoyo como en contra a su gestión, el propio Nicolás Maduro habló ante miles de seguidores en el centro de Caracas y anunció la ruptura de las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia.

Maduro, otorgó 24 horas de plazo para que los representantes colombianos abandonen el país. "No podemos seguir permitiendo que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela, por eso hemos decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas. El Gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas, fuera de aquí la oligarquía", sostuvo ante una multitud que apoya la revolución bolivariana y a su legitimo mandatario

 "Estamos defendiendo el derecho a ser libres y soberanos. No es tiempo de traidores", dijo Maduro en Caracas y agregó: "Puedo decirles desde mi lealtad más grande que cuenten que Nicolás Maduro será leal siempre en esta batalla" y agregó "Estoy más duro que nunca. Más duro que esta madera, de pie y gobernado esta patria por ahora y por muchos años y con las riendas en las manos".

 "Estamos dando una batalla por el derecho a la paz, con independencia, dignidad nacional, con justicia e igualdad social, ante quienes quieren arrodillar a nuestro país ante el imperio norteamericano y a la oligarquía decadente de Bogotá" declamo eufórico.

En el mismo sentido, sostuvo que "aquí estoy de pie cumpliendo y porque estoy aquí, porque ustedes son los que deciden. En Venezuela no decide Donald Trump y los imperialistas gringos, no decide el patiquín de Iván Duque ni la oligarquía colombiana" y remarcó que  le están dando un  "soberano coñazo a la intervención gringa".


Maduro,  también habló  a la oposición y le hizo  un pedido a Guaidó: "Le pregunto a la minoría opositora qué han logrado en 20 años de conspiración. Qué han logrado en estos 30 días de presidente fantoche. Por qué no convocaron a elecciones presidenciales, si tienen el poder". Al respecto, sostuvo: "Lo reto formalmente a convocar elecciones, fantoche, payaso títere de los Estados Unidos. Vamos a ver quién tiene votos y quién gana en este país. Títere y mendigo de los Estados Unidos".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios